Celaya vs Cafetaleros en Vivo 2017 Ascenso MX

Celaya vs Cafetaleros en Vivo 2017 Ascenso MX

En el Estadio Miguel Alemán Valdés (Celaya), Toros del Celaya recibe a Cafetaleros de Tapachula en Liga de Ascenso MX. En los proximos parrafos conoce a que hora juega Celaya. Por otro lado descubre cuando y en que canal juega Cafetaleros. También se revisarán otros detalles del partido Celaya vs Cafetaleros en Vivo 2017 Ascenso MX.

Contenidos

A que hora juega Celaya vs Cafetaleros en Vivo 2017

Este Sábado, 26 de Agosto de 2017 juega Celaya frente a Cafetaleros de Tapachula en el Apertura 2017. A hora, es turno de conocer a que hora juega Celaya en Vivo. En punto de las 20:15 hrs. el partido iniciará en directo desde el Estadio Miguel Alemán Valdés (Celaya).

Previo a este duelo, en el Estadio Centenario de Los Mochis (Los Mochis), Murciélagos recibió a Celaya en Vivo en el Ascenso MX 2017. Celaya perdió 1 – 0 el Viernes, 18 de Agosto de 2017. El partido de Liga de Ascenso terminó a favor del conjunto local. Este duelo fue correspondiente a la jornada 5.

Cafetaleros vs Venados en Vivo Ascenso MX 2017 previo

En que canal juega Celaya vs Cafetaleros en Vivo 2017

Después de conocer a que hora juega Celaya vs Cafetaleros en Vivo 2017 en el Ascenso MX, vamos a conocer en que canal juega Celaya hoy contra Tapachula en directo. Los canales Sky HD y SKY Planeta Fútbol transmitirán el evento en vivo. Por facebook live sigue el minuto a minuto gratis por internet.

En el Estadio Miguel Alemán Valdés (Celaya) se efectuó el partido  Celaya vs Cafetaleros en Vivo en el torneo Clausura del Ascenso MX 2017. En esta edición de Celaya vs Cafetaleros en Vivo 2017 terminó con el resultado a favor de Cafetaleros. A continuación el vídeo resumen con todos los goles del partido.

Potros UAEM vs Atlante en Vivo Ascenso MX 2017 Potros UAEM vs Atlante en Vivo Ascenso MX 2017 es otro de los partidos de hoy de Ascenso MX. El compromiso tiene horario de las 19:00 hrs. Mientras que el Sábado, 26 de Agosto de 2017 es la fecha cuando juegan. Conoce más detalles en el artículo.