A que hora juega Cimarrones vs Querétaro en Vivo Copa MX 2017

A que hora juega Cimarrones vs Querétaro en Vivo Copa MX 2017

En el Estadio Héroe de Nacozari (Hermosillo), Cimarrones de Sonora recibe a Querétaro en Copa MX. Por medio de FOX Sports en Vivo se podrá ver en directo el partido. A continuación conoce a que hora juega Cimarrones vs Querétaro en Vivo Copa MX 2017. Por otro lado descubre cuando y en que canal ver Cimarrones de Sonora, el resultado y otros detalles del partido .

Contenidos

A que hora juega Cimarrones vs Querétaro en Vivo Copa MX 2017.

Primero vamos a conocer cuando juega Cimarrones de Sonora como local frente a Querétaro, la fecha del juego es importante. Seguido conoceremos a que hora juega Cimarrones de Sonora contra Querétaro en el Estadio Héroe de Nacozari (Hermosillo).

Este Martes, 29 de Agosto de 2017 es la fecha cuando se desarrollará el partido de la jornada 5. Por otro lado, el horario del juego está pactado en punto de las 21:00 hrs. En Copa MX Cimarrones de Sonora se enfrenta a Querétaro en Vivo.

Por otro lado, Guadalajara empató por marcador de 0 goles frente a Gallos Blancos. Chivas vs Querétaro en Vivo se enfrentaron en Liga MX 2017, el Sábado, 26 de Agosto de 2017. En el Estadio Chivas (Zapopan), Querétaro logró obtener el empate en juego de la fecha 7.

En que canal juega Cimarrones vs Querétaro en Vivo 2017

Después de conocer cuando y a que hora juega Cimarrones vs Querétaro en Vivo Copa MX 2017, vamos a descubrir en que canal juega Cimarrones de Sonora hoy contra Querétaro en directo. Los canales de televisión son el punto importante para saber donde mirar a nuestro equipo favorito. A continuación descubre donde ver el partido.

Para este objetivo FOX Sports 2 México transmite en vivo para este Martes, 29 de Agosto de 2017. Recuerda seguir el minuto a minuto en justin tv y facebook live gratis por internet.

Recientemente en el Estadio La Corregidora (Santiago de Querétaro). Querétaro vs Cimarrones en Vivo TV se enfrentaron en Copa MX 2017. En esta edición los canales para ver el partido fueron Imagen Radio y Fox Sports Mexico. La última versión de A que hora juega Cimarrones vs Querétaro en Vivo terminó con el resultado siguiente.

A que hora juega Chivas vs Santos en Vivo Copa MX 2017 A que hora juega Chivas vs Santos en Vivo Copa MX 2017. Este duelo es uno de los partidos de hoy de Copa MX. El juego tiene horario de las 21:00 hrs. de este Martes, 29 de Agosto de 2017. Leer más detalles.