En que canal juega Atlas vs América en Vivo Copa MX 2017

En que canal juega Atlas vs América en Vivo Copa MX 2017

En el Estadio Jalisco (Guadalajara), Atlas recibe a América en Copa MX partido de vuelta. A continuación conoce a qué hora juega Atlas vs Club América. Por otro lado descubre en que canal juega Atlas vs América en Vivo en Copa MX 2017, el resultado y otros detalles del partido.

Contenidos

A qué hora juega Atlas vs Club América en Vivo.

Primero vamos a conocer cuando juegan, la fecha del juego es importante. Seguido conoceremos a que hora juega Atlas contra Club América en el Estadio Jalisco (Guadalajara).

Este Miércoles, 30 de Agosto de 2017 es la fecha cuando se desarrollará el partido de la jornada 5. Por otro lado, el horario del juego está pactado en punto de las 19:00 hrs. En Copa MX Atlas se enfrenta a Club América en Vivo.

Por otro lado, Morelia venció por marcador de 2 goles a 0 a las águilas. En transmisión por Azteca 7 Morelia vs América en Vivo se enfrentaron en Liga MX 2017, el Sábado, 26 de Agosto de 2017. En el Estadio Morelos América perdió en juego de la fecha 7.

Azteca 7 Morelia vs América en Vivo Liga MX 2017 previo

En que canal juega En que canal juega Atlas vs América en Vivo 2017

Después de conocer cuando y a qué hora juega América, vamos a descubrir en que canal juega Atlas vs América en Vivo 2017. Los canales de televisión son el punto importante para saber donde mirar a nuestro equipo favorito.

Para este objetivo Univision Deportes USA, fuboTV y Univision TDN son opciones de transmisión en vivo para este Miércoles, 30 de Agosto de 2017. Recuerda seguir el minuto a minuto en justin tv y facebook live gratis por internet.

Recientemente en el Estadio Jalisco (Guadalajara). Se efectuó el Partido Atlas vs América en Vivo. En esta edición los canales para ver el partido fueron fuboTV, Univision Deportes USA, ESPN3 South America, ESPN Play Latin America, ESPN DOS, Azteca 7, ESPN3 South America, ESPN Play Latin America y ESPN Play Argentina. El resultado final fue de 1 gol a 0 a favor de los de Coapa.

Alebrijes vs León en vivo 2017 Copa MX 2017 Alebrijes vs León en vivo 2017 Copa MX es uno de los partidos de hoy. El juego tiene horario de las 19:00 hrs. de este Miércoles, 30 de Agosto de 2017. Leer más detalles.