Venados vs Alebrijes en Vivo Online Ascenso MX 2017

Venados vs Alebrijes en Vivo Online Ascenso MX 2017

En el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero, Venados de Mérida recibe a Alebrijes de Oaxaca en el Ascenso MX. Por medio de TVC Deportes en Vivo será transmitido el partido Venados vs Alebrijes en Vivo Online. A continuación conoce a qué hora juega Venados, cuando y en que canal ver en directo.

Contenidos

A qué hora juega Venados vs Alebrijes en Vivo Online 2017

Este Viernes, 08 de Septiembre de 2017 es cuando juega Venados frente a Alebrijes de Oaxaca. Seguido conoceremos a que hora juega Venados contra Alebrijes Oaxaca en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero (Mérida). El horario del juego está pactado en punto de las 20:30 hrs.

 

Previo del partido Venados vs Alebrijes 2017

El Sábado, 26 de Agosto de 2017 Atlético Zacatepec vs Venados en Vivo se enfrentaron en el Ascenso MX 2017. El resultado final del partido concluyó por 2 goles a 2. En el Estadio Agustín Coruco Díaz (Zacatepec), se efectuó el duelo de la jornada 6.

En que canal juega Venados vs Alebrijes en Vivo Online.

Después de conocer cuando y a qué hora juega Venados vs Alebrijes en Vivo Online en el Ascenso MX 2017, vamos a descubrir en que canal juega Venados hoy. Los canales de televisión son el punto importante para saber donde mirar a nuestro equipo favorito. A continuación descubre donde ver el partido.

Los siguientes sistemas de TV transmiten el partido de manera oficial. TVC Deportes, GolTV Espanol, GOLTV USA y fuboTV son opciones de transmisión en vivo para este Viernes, 08 de Septiembre de 2017. Recuerda seguir el minuto a minuto en justin tv y facebook live gratis por internet.

Resultado en Vivo Minuto a minuto Venados vs Alebrijes 2017