Atlético San Luis vs Zacatepec en Vivo Ascenso MX 2017

Atlético San Luis vs Zacatepec en Vivo Ascenso MX 2017

En el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, Atlético San Luis recibe a Atlético Zacatepec en Liga de Ascenso MX 2017. Por medio de SKY Planeta Fútbol en Vivo se podrá ver en directo el partido Atlético San Luis vs Zacatepec en Vivo. A continuación conoce a qué hora y en que canal juega Atlético San Luis.

Contenidos

A qué hora juega Atlético San Luis vs Zacatepec en Vivo 2017

Primero vamos a conocer cuando juega Atlético San Luis como local frente a Zacatepec, la fecha del juego es importante. Seguido conoceremos a que hora juega Atlético San Luis contra Zacatepec en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez (San Luis Potosí).

Este Viernes, 15 de Septiembre de 2017 es la fecha cuando se desarrollará el partido de la jornada 8. Por otro lado, el horario del juego está pactado en punto de las 20:00 hrs. En Liga de Ascenso Atlético San Luis se enfrenta a Zacatepec en Vivo.

Previo del partido

El Viernes, 25 de Agosto de 2017 Atlético San Luis vs Murciélagos en Vivo se enfrentaron en el Ascenso MX 2017. Atlético San Luis ganó, el resultado final del partido concluyó por 1 gol a 0. En el Estadio Alfonso Lastras Ramírez (San Luis Potosí), se efectuó el duelo de la jornada 6.

 

En que canal juega Atlético San Luis en Vivo.

Después de conocer cuando y a qué hora juega Atlético San Luis vs Zacatepec en Vivo Ascenso MX 2017, vamos a descubrir en que canal juega Atlético San Luis hoy contra Zacatepec en directo. Los canales de televisión son el punto importante para saber donde mirar a nuestro equipo favorito. A continuación descubre donde ver el partido.

Para este objetivo Sky HD y SKY Planeta Fútbol son opciones de transmisión en vivo para este Viernes, 15 de Septiembre de 2017. Recuerda seguir el minuto a minuto en justin tv y facebook live gratis por internet.

 

Resultado en Vivo Minuto a minuto Atlético San Luis vs Zacatepec