Chivas TV en Vivo Chivas vs Atlas Online Copa MX 2017

Chivas TV en Vivo Chivas vs Atlas Online Copa MX 2017

Club deportivo Guadalajara, o mejor conocido como Chivas, se enfrenta a los rojinegros del Atlas en el Estadio Chivas (Zapopan). Por los sistemas de BLIM y Chivas TV en Vivo transmian el partido de Copa MX 2017. A continuación conoce a qué hora inicia el duelo por Chivas TV en Vivo Chivas vs Atlas Online en Copa MX 2017.

Contenidos

A qué hora juega Guadalajara vs Atlas

El partido por Chivas TV en Vivo Chivas vs Atlas Online se desarrollará este Miércoles, 25 de Octubre de 2017. Ahora conoce a qué hora juega Chivas frente a Atlas en el Estadio Chivas en Copa MX. El horario del juego inicia en punto de las 21:06 hrs.

En que canal juega Chivas hoy

Es importante conocer a qué hora juega Chivas, no obstante conoceremos en que canal juega Chivas vs Atlas en Vivo en Copa del fútbol mexicano. Para este partido de Copa MX Apertura 2017, Chivas TV, Univision Deportes y fuboTV transmiten en directo el Miércoles, 25 de Octubre de 2017. Por streaming y otras plataformas las opciones son Facebook live, BLIM, Cinepolis Klic.

Fox Sports Pachuca vs Zacatepec en Vivo Copa MX 2017 Recomendamos seguir el partido porFox Sports Pachuca vs Zacatepec en Vivo. Es uno de los duelos de hoy de Copa MX 2017. La fecha del enfrentamiento es este Miércoles, 25 de Octubre de 2017. mientras que el horario del juego es a las 19:06 hrs.

Previo Chivas TV en Vivo Chivas vs Atlas Online

El Domingo, 22 de Octubre de 2017 se efectuó el duelo Veracruz vs Chivas en Vivo. En torneo de Primera División Chivas de Guadalajara ganó por resultado final de 3 goles a 2. El compromiso correspondió a la jornada 14 y se desarrolló en el Estadio Luis de la Fuente (Veracruz).
Chivas TV en Vivo Chivas vs Atlas Online previo Veracruz Guadalajara

Por otro lado, se desarrolló el enfrentamiento Atlas vs Tijuana en Vivo ESPN Liga MX 2017, el Viernes, 20 de Octubre de 2017. En el Estadio Jalisco (Guadalajara) Atlas perdió por marcador de 1 goles a 0 frente a Tijuana.
Chivas TV en Vivo Chivas vs Atlas Online previo Atlas Tijuana

Minuto a minuto resultado en vivo

Disfruta el minuto a minuto de Chivas vs Atlas en Vivo. La transmisión y el resultado en el siguiente espacio. ¿Quien es tu equipo favorito en el clásico tapatío en copa mx?

[ff id=»245″]