Correcaminos vs Potros UAEM en Vivo SKY Ascenso MX 2017

Correcaminos vs Potros UAEM en Vivo SKY Ascenso MX 2017

Correcaminos se enfrenta a Potros UAEM en el Estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez (Ciudad Victoria). SKY en Vivo transmite el partido de Liga de Ascenso. Conoce a qué hora juega Correcaminos vs Potros UAEM en Vivo SKY en Liga de Ascenso MX 2017.

Contenidos

A que hora juega Correcaminos vs Potros UAEM

El partido de Correcaminos vs Potros UAEM en Vivo SKY se celebrará este Viernes, 27 de Octubre de 2017 en juego de la jornada 13. Vamos conocer a que hora juega Correcaminos hoy en el Ascenso MX frente a Potros. El horario del juego está pactado en punto de las 19:00 hrs. Ahora sabemos a que hora juega el partido en directo desde el Estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez (Ciudad Victoria).

En que canal juega Correcaminos hoy

Es turno de conocer en que canal juega Correcaminos hoy cuando se enfrente a UAEM. Para el partido de Liga de Ascenso 2017, los canales Sky HD y SKY Planeta Fútbol transmitirán en directo por tv o streming por internet.

Por medio de los canales de tv Sky HD y SKY Planeta Fútbol sigue el previo, conoce a que hora juegan, el resultado y más información de Correcaminos vs Potros UAEM en Vivo Ascenso MX 2017.

Dorados vs Zacatepec en Vivo TVC Deportes Ascenso MX 2017 Recomendamos seguir el partido Dorados vs Zacatepec en Vivo TVC Deportes Ascenso MX 2017. Uno de los duelos de Ascenso MX 2017. La fecha del enfrentamiento fue el Sábado, 21 de Octubre de 2017.

Previo Correcaminos vs Potros UAEM en Vivo SKY

El Viernes, 20 de Octubre de 2017 presentamos el duelo Correcaminos vs Venados en Vivo. En torneo de Liga de Ascenso Correcaminos perdió por resultado final de 0 goles a 2. El compromiso correspondió a la jornada 12 y se desarrolló en el Estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez (Ciudad Victoria).

Por otro lado, se desarrolló el enfrentamiento Potros UAEM vs Atlético San Luis en Vivo 2017, el Sábado, 21 de Octubre. En el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba (Toluca de Lerdo), Potros empató por marcador de 0 goles a 0 frente a Atlético San Luis.
Correcaminos vs Potros UAEM en Vivo SKY previo UAEM Potros Atlético San Luis

En la última versión de Correcaminos vs Potros UAEM en Vivo SKY, ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba (Toluca de Lerdo). El duelo Potros UAEM vs Correcaminos en Vivo Ascenso MX 2017 concluyó con el resultado final de 1 goles a 1. Mientras que los canales de transmisión fueron TVC Deportes. El resultado final del partido terminó a favor de.