A que hora juega Cruz Azul vs Monterrey Liga MX 2017

A que hora juega Cruz Azul vs Monterrey Liga MX 2017
Cruz Azul
Cruz Azul 1 - 1 Resultado Monterrey
Finalizado
Estadio Azul (Ciudad de México (D.F.))
Monterrey
Horario:
¿Cuando?
  • + airplay Ver lista Completa


    Por el momento Links No disponibles!



En el Estadio Azul (Ciudad de México (D.F.)), Cruz Azul recibe a Rayados de Monterrey en Liga MX. A continuación descubre a que hora juega Cruz Azul vs Monterrey Liga MX 2017. Así mismo en que canal juega Cruz Azul, el resultado y otros detalles del partido. Este duelo es conciderado uno de los mas importantes de la jornada 7.

A que hora juega Cruz Azul vs Monterrey en Vivo 2017

Este 26 de Agosto del 2017 es cuando juega Cruz Azul como local frente a Rayados de Monterrey. Por otro lado es importante saber a que hora juega Cruz Azul contra Rayados en Vivo. En punto de las 17:00 hrs, tiempo del centro de México, iniciará el partido en el Estadio Azul (Ciudad de México (D.F.)).

Previo a este duelo, en el Estadio Victoria de Aguascalientes (Aguascalientes), Necaxa vs Cruz Azul en Vivo se enfrentaron por señal de TDN en Liga MX 2017. Cruz Azul empató el Miércoles, 23 de Agosto de 2017 en la jornada 6. El partido de Primera División terminó con resultado final 1 gol a 1.
Rayados vs Toluca en Vivo SKY Liga MX 2017 previo

En que canal juega Cruz Azul vs Monterrey en Vivo 2017

Después de conocer a que hora juega Cruz Azul vs Monterrey Liga MX 2017, es importante saber en que canal juega Cruz Azul hoy contra Rayados en directo. Para este objetivo informamos que TDN y Canal de las estrellas son opciones oficiales que transmitirán el evento para todo México. Univision Deportes es opción para Estados Unidos. Mientras que online por internet, Roja directa, justin tv y facebook live son opciones para ver el duelo totalmente gratis.

Recientemente En vivo TV Cruz Azul vs Monterrey se enfrentaron en Liga MX Clausura 2017. Este duelo es interesante por la calidad de ambos equipos. Por este motivo compartimos el previo de la mano de los expertos de fútbol a través de Youtube.