Santos Laguna se enfrenta a Pachuca en el Estadio Nuevo Corona (Torreón). Por Azteca Trece en Vivo se transmite el partido de Primera División. A continuación conoce a qué hora juega Santos vs Pachuca en Vivo en Primera División 2017.

A que hora juega Santos Laguna vs Pachuca

El partido por Azteca trece en Vivo Santos vs Pachuca en se celebrará este Domingo, 29 de Octubre de 2017 en juego de la jornada 15. Por otro lado es tiempo de conocer a que hora juega Santos Laguna hoy en Liga MX frente a Pachuca. El horario del juego está pactado en punto de las 19:15 hrs. Ahora que sabemos a que hora juega en directo desde el Estadio Nuevo Corona (Torreón), conoceremos más detalles.

En que canal juega Santos Laguna hoy

Es turno de conocer en que canal juega Santos Laguna hoy cuando se enfrente a Pachuca. Para el partido de Primera División, los canales Fanatiz, ESPN Play Latin America, ESPN3 Mexico, Azteca 13, fuboTV y Univision Deportes USA transmitirán en directo por tv o streaming por Internet.

Por medio de los canales de tv Fanatiz y Univision Deportes USA sigue el previo, conoce a que hora juega Santos Laguna, el resultado y más información de Azteca trece en Vivo Santos vs Pachuca en Liga MX 2017.

Previo Azteca trece en Vivo Santos vs Pachuca en

El Miércoles, 25 de Octubre de 2017 presentamos el duelo Santos Laguna vs Necaxa en Vivo. En torneo de Copa MX, Santos Laguna ganó por resultado final de 2 goles a 0. El compromiso se desarrolló en el Estadio Nuevo Corona (Torreón).
Azteca trece en Vivo Santos vs Pachuca en previo Santos Laguna Necaxa

Por otro lado, se desarrolló el enfrentamiento Fox Sports Pachuca vs Zacatepec en Vivo Copa MX 2017, el Miércoles, 25 de Octubre de 2017. En el Estadio Hidalgo (Pachuca de Soto), Pachuca ganó por marcador de 5 goles a 0 frente a Zacatepec.

En la última versión de Azteca trece en Vivo Santos vs Pachuca en, se enfrentaron en el Estadio Nuevo Corona (Torreón). El duelo Santos Pachuca en Vivo 2017 concluyó con el resultado final de 1 goles a 0. Mientras que los canales de transmisión fueron Azteca 13, ESPN Play Latin America, ESPN DOS y Univision Deportes USA.