En que canal juega Tigres vs Lobos BUAP en Vivo Liga MX 2017

En que canal juega Tigres vs Lobos BUAP en Vivo Liga MX 2017

En el Estadio Universitario de Nuevo León (San Nicolás de los Garza), Tigres recibe a Lobos BUAP en Primera División. A continuación conoce cuando y a que hora juega Tigres vs Lobos BUAP. Así mismo descubre en que canal juega Tigres vs Lobos BUAP en Vivo Liga MX 2017. Uno de los canales de TV que transmite la señal en directo es TDN en Vivo. 

A que hora juega Tigres vs Lobos BUAP en Vivo

Este Sábado, 26 de Agosto de 2017 es cuando juega Tigres. como local frente a Lobos BUAP. A hora, es turno de conocer a que hora juega Tigres contra Lobos BUAP en Vivo. En punto de las 19:00 hrs inicia el partido en el Estadio Universitario de Nuevo León (San Nicolás de los Garza).

Partido Atlas vs Lobos BUAP en Vivo Liga MX 2017 previo

En que canal juega Tigres vs Lobos BUAP en Vivo 2017

Después de conocer el previo y datos importantes del partido En que canal juega Tigres vs Lobos BUAP en Vivo Liga MX 2017, es importante saber en que canal juega Tigres hoy contra Lobos BUAP en directo. Para este objetivo informamos que por medio de los canales de televisión TDN, Gala TV, ESPN Deportes Radio, Univision NOW, Univision Deportes USA, fuboTV, Univision USA y Facebook Live se podrá ver la señal en vivo. No obstante existen opciones para ver online por internet el duelo de este Sábado, 26 de Agosto de 2017. Sitios como Roja directa, justin tv y facebook live proporcionan el link gratis.

 

 

Ahora que conocimos en que canal juega Tigres vs Lobos BUAP en Vivo. Pasamos a empaparnos con información previa del partido. Sin duda información importante para estar en sintonia con el duelo deportivo.

A que hora juega Cruz Azul vs Monterrey Liga MX 2017 A que hora juega Cruz Azul vs Monterrey Liga MX 2017 en otro de los partidos de hoy de Liga MX. Conoce el horario y el canal de tv en vivo.

U.A.N.L.
U.A.N.L. 3 - 2 Lobos BUAP
Finalizado
Estadio Universitario de Nuevo León (San Nicolás de los Garza)
Lobos BUAP
Horario:

Empate