El fútbol femenil se ha lanzado en México como una propuesta solida que llega para quedarse. Cada equipo que forma parte de este torneo inaugural, tiene grandes talentos. Tal es el caso de la portero rojiblanca que ha deslumbrado a todo el país por sus grandes atajadas. Sin duda es necesario conocer conocer con mayor detalle a la bella sinaloense. A continuación presentamos las mejores fotos de Blanca Felix, la espectacular guardameta de Chivas femenil.

Contenidos

Los mejores vídeos y fotos de Blanca Felix

Condiciones deportivas son extraordinarias en Blanca Felix. Su capacidad rompe limites y lo ha demostrado en cada duelo disputado. Por otro lado la joven portero de Guadalajara tiene el carisma y belleza deslumbrante. Todos estos factores en conjunto han enamorado a la nación de Chivas en el país. Por este motivo compartimos la siguiente galería de vídeos y fotos de Blanca Felix, la espectacular portero de Chivas femenil.

fotos de Norma Palafox hermosa delantera de Chivas femenil
Antes de apreciar la belleza de la portero rojiblanca, recomendamos ver las fotos de Norma Palafox. Sin duda la delantera de Chivas te dejara encantado con su espectacular figura y grandes goles.

 

Ademas de imágenes, la colección incluye vídeos interesantes de la jugadora nacida en Sinaloa. Sus mejores lances o vivencias personales compartidas por ella podemos encontrar en la galería especial con las mejores fotos de Blanca felix.

¿Quien es Blanca Felix?

Blanca Felix es originaria del poblado Colonia Sinaloa, ubicado en el municipio de Angostura, Sinaloa, México. Forma parte del Club Chivas de Guadalajara del fútbol femenil. Ella ha llegado para quedarse en el conjunto rojiblanco. Sus grandes condiciones la han colocado como la portera oficial del equipo tapatío. Gracias a su profesionalismo y excelente desempeño en la cancha han provocado que Chivas se coloque en la gran final del primer certamen oficial.

La actuación de Blanca en el clásico nacional Chivas vs América en semifinales del torneo fue extraordinaria. Lances espectaculares y gran valentía, es lo que todo el país logro admirar en los partidos eliminatorios.  Sin lugar a duda ella fue determinante para que Chivas accediera a la ultima instancia del torneo de fútbol mexicano.

Finalmente, recomendamos las mejores imágenes de fútbol de mujeres hermosas. Una colección de fotos donde sin duda Blanca Felix tiene que se parte. Por favor cmenta que te pareció este artículo. Comparte en tus redes sociales que te parece la belleza de la portero de Chivas.