Fotos de Leia Freitas hot aficionada de Chivas Fotos

Fotos de Leia Freitas la candente aficionada brasileña de Chivas

Leia Freitas es una espectacular modelo, nació en Brasil y desde el año 2009 adquirió la nacionalidad mexicana. Ella ha participado en revistar importantes como H extremo para hombres, TV Notas y Play Boy. También ha incursionado en la televisión mexicana. Su equipo favorito en el fútbol de México es Chivas de Guadalajara. Su linda figura a enamorado al publico de México y del mundo. Por lo cual a continuación vamos a presentar la recopilación de las mejores fotos de Leia Freitas Hot.

 

Leia Freitas aficionada brasileña de Chivas

Públicamente ha declarado ser aficionada de Chivas de Guadalajara. Esto lo demuestra en sesiones de fotos portando los colores del conjunto rojiblanco. Su amor al equipo tapatío, tal vez fue adquirido por la relación que en algún momento mantuvo con Jorge Enríquez García. Si, Leia Freitas fue novia del “Chaton Enríquez”, canterano de Guadalajara. Este hecho a ocasionado ser la candente aficionada brasileña de Chivas. Algo extraño al tener el equipo jugadores solamente mexicanos.

Su carisma y belleza son un punto importante en su carrera profesional. Estas cualidades le han permitido participar en programas de televisión mexicana como actriz y comediante. Un ejemplo de ello es su participación en “Guerra de Chistes” o “TV de noche”.

Vídeos de Leia Freitas

La modelo brasileña Leia Freitas es perfecta. Su espectacular cuerpo le ha permitido presentarse en importantes revistas de modelaje. Leia Freitas ha participado en la revista H extremo. Por otro lado en la revisa de Play Boy nos ha permitido admirar su belleza con las impresionantes fotos de su cuerpo de encanto. Ademas de mirar las fotos de Leia Freitas, también numerosos medios han logrado captar su imagen en vídeo. A continuación presentamos el siguiente vídeo de la biografía. Más adelante disfrutaremos otros vídeos y fotos sin censura.

Fotos de Leia Freitas

Las cuervas de Leia Freitas forman parte de las impresionantes imágenes de fútbol de mujeres. Fuera de la cancha de fútbol la modelo brasileña deleita con impactantes tomas que a continuación podremos disfrutar en la galería completa. Las fotos de Leia Freitas también se pueden encontrar en la revista TV notas y otros medios que se enriquecen con su presencia.

¿Que comentario dedicarias a Leia Freitas?

 

 

Deja un comentario