Historia de la Chofis López Jugador de Chivas Guadalajara

Historia de la Chofis López Jugador de Chivas Guadalajara

Javier “La Chofis” López es un jugador profesional de fútbol del Club Chivas de Guadalajara.  Un prometedor futuro le adjudican al joven canterano rojiblanco que ha deslumbrado en la Liga MX en los últimos torneos disputados. El comienzo de su etapa profesional no fue tan fácil como parece. en el siguiente vídeo se relata la historia de Javier Eduardo López antes de conquistar los corazones de los fieles aficionados al rebaño. Conoce la historia de la Chofis López.

El sueño apenas comienza. Alegría, buen fútbol, estupendos regates, interesantes aspectos técnicos y sin fin de atributos, aficionados al fútbol y analistas adjudican a la joven promesa que en algun tiempo quizás pueda ser referente en el balompié mundial. Javier López tiene las condiciones necesarias para sobresalir, sin embargo, son varios aspectos que ha superado durante todo este tiempo para llegar al profesionalismo. La historia de la Chofis López comienza desde las canchas del fútbol llanero hasta el punto actual donde es considerado el Messi Mexicano. El vídeo documenta el esfuerzo que Javier ha llevado, así mismo la confianza depositada por diferentes directivos. La condiciones que ha demostrado son un claro síntoma de que se aproxima grandes cosas para el.

Por otro lado, el sobrenombre que lleva el astro mexicano, tiene un origen curioso. Se dice que el apodo de Eduado López se debe al gran parecido que tiene con una joven y muy bella tapatía, claro, seguidora de Chivas. En la siguiente grabación conozcan a fondo este aspecto. Los principales actores de este caso narran como se dio el principio de la historia, así como la adopción de ambas personas ante esta curiosa situación. Conozcan a la verdadera “Chofis” y la opinión final que tiene sobre la estrella mexicana que puede ser considerada a futuro uno de los mejores jugadores a nivel mundial. Ustedes opinen ¿En verdad tienen parecido?, dejen su comentario mas abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *