Mujeres desnudas en el mundial de futbol

En el evento más importante del fútbol mundial, suelen suceder cosas increíbles. La relevancia en el mundo de este acontecimiento que sucede cada 4 años es espectacular y varias situaciones se logran generar con el objetivo de ganar popularidad o relevancia internacional. Unos de los casos más interesantes por el publico masculino, son mujeres desnudas en el mundial de futbol. A continuación presentamos una serie de fotos y vídeos que te dejaran asombrado.

Mujeres desnudas en el mundial de futbol

Dentro y fuera de la cancha de fútbol suelen presentarse mujeres desnudas en el mundial de futbol. Desde actrices porno, modelos famosas, como bellas aficionadas al balompié, deleitan al publico masculino con su presencia en el momento menos esperado. Quizás con el afán de ganar protagonismo, o por el apoyo a su selección, llegan a realizar este tipo de actividades sin el consentimiento alguno de los organizadores del evento.

En las siguientes fotos y vídeos, presentamos los casos más importantes de mujeres desnudas en el fútbol.

En este primer caso, ocurrió en un partido amistoso previo al mundial de Italia en 1990. En el hecho insólito, la bella mujer, prácticamente desnuda, fue quien dio la patada inicial en el duelo entre las selecciones de Colombia y Hungría. Poco se conoce el porqué de este acontecimiento.

mujer desnuda en el mundial

Larissa riquelme Mujeres desnudas en el mundial de futbol

La modelo Paraguaya Larissa Riquelme, deleito a todo el publico en las tribunas del mundial de Sudáfrica 2010. La bella aficionada de Paraguay en múltiples ocasiones se presentó desnuda en apoyo a su selección.

Daniela Chavez Mujeres desnudas en el mundial de futbol

Daniela Chavez es otra estupenda representante en la galería de imágenes de fútbol de mujeres hermosas. La belleza chilena se presentó en la Copa América celebrada en el mismo país. Sin duda un hecho espectacular.

A continuación presentamos la colección completa, de fotos de mujeres desnudas en el mundial de futbol: