Wallpaper Chivas México – fondo de pantalla tricolor

Wallpaper Chivas México - fondo de pantalla tricolor

El 16 de septiembre se celebra la Independencia de México. Este evento conmemorativo muy importante merece tener una celebración única. Que mejor que el país sea representado por el equipo más mexicano de toda la Historia. A continuación compartimos el Wallpaper Chivas México. Esta edición es un fondo de pantalla tricolor con los colores de la bandera mexicana.

 

Fondo de pantalla Wallpaper Chivas México

La celebración comienza desde el primer día de Septiembre. En esta fecha del calendario, todo México se pinta de los colores verde, blanco y rojo. Por este motivo presentamos el Wallpaper Chivas México en honor al gran festejo nacional.  Acompañado al fondo de pantalla se integra el escudo de Chivas de Guadalajara. Así mismo se ha integrado el nuevo uniforme que el rebaño ha presentado para el presente torneo del fútbol mexicano.

El tercer uniforme de chivas con los colores clanco, rojo y verde como predominante, forman parte de este Wallpaper de Chivas edición especial de la independencia de México.

Finalmente recomendamos para cualquier celular el fondo de pantalla de Chivas con tonos Azules predominantes. El wallpaper muestra el escudo de Chivas y los colores tradicionales del equipo del Fútbol mexicano. También es personalizable, con foto de perfil de facebook, nombre de usuario y mensaje opcional.