5 novias de futbolistas que te volverán loco

novias de futbolistas que te volverán loco

Las personalidades destacadas del mundo del fútbol vienen acompañados de bellas damas. Sus esculturales cuerpos y su increíble belleza dejan con la boca abierta a jugadores y aficionados. A continuación les presentamos a las 5 botineras más hermosas.

Ann-Kathrin Brömmel

Esta hermosa y joven modelo es Ann-Kathrin Brömmel. Esta belleza es la fiel compañera del jugador alemán Mario Götze. Sucede que esta muchacha ya era conocida en el mundo del fútbol, aunque probablemente su popularidad aumentó de manera increíble cuando su novio convirtió el gol en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014. La bella joven entró al campo de juego a festejar junto al jugador y se robó los suspiros de millones de personas que estaban observando el juego.

Evangelina Anderson

Esta hermosa dama con un cuerpo escultural es la pareja de Martín Demichelis, defensor del Manchester City inglés y de la selección Argentina. La relación comenzó en el año 2007 y se mantiene muy firme hasta el día de la fecha. Esta belleza argentina es madre de los dos hijos del futbolista.

Edurne García Almagro

Edurne García Almagro, mejor conocida como Edurne, es la actual pareja del guardameta David De Gea. Nacida en el año 1985, es cantante, actriz, modelo, compositora y presentadora de la televisión de España. Mantiene una relación con el portero desde el año 2010.

Tamara Gorro

Este escultural cuerpo pertenece a Tamara Gorro, la actual pareja del defensor argentino Ezequiel Garay. Tamara es una modelo y presentadora de la televisión española. Con jóvenes 29 años, comenzó su relación con el argentino en el año 2010. Dos años más tarde, contraerá matrimonio con el mismo. Ambos son padres de la pequeña Shaila, nacida en el año 2015.

Sara Carbonero

Sara Carbonero es probablemente una de las WAGs más conocida del futbol internacional. Esta periodista deportiva de 32 años es la esposa del arquero español Iker Casillas. Su primer encuentro se produjo en el año 2009 cuando la joven cubría la Copa Confederaciones. Sin embargo, su relación no comenzó sino hasta el año 2010, año en el que el guardameta se consagraría campeón del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.