En que canal juega Lobos BUAP vs América en Vivo Liga MX 2017

En que canal juega Lobos BUAP vs América en Vivo Liga MX 2017

En el Estadio Universitario BUAP (Puebla), Lobos BUAP recibe a Club América en Primera División. A continuación conoce cuando y a que hora juega Lobos BUAP vs Club América. Así mismo descubre en que canal juega Lobos BUAP, el resultado y otros detalles del partido En que canal juega Lobos BUAP vs América en Vivo Liga MX 2017. Uno de los canales de TV que transmite la señal en directo es en Vivo. En los siguientes apartados revisamos otras opciones para ver el partido.

Contenidos

A que hora juega Lobos BUAP vs Club América en Primera División

Este Sábado, 19 de Agosto de 2017 es cuando juega Lobos BUAP como local frente a Club América. A hora, es turno de conocer a que hora juega Lobos BUAP contra Club América en Vivo. En punto de las 17:00 hrs. Lobos BUAP se enfrenta a Club América en Primera División. El partido se desarrollará en el Estadio Universitario BUAP (Puebla).

Potros UAEM vs América TDN en Vivo Copa MX 2017 previo

En que canal juega En que canal juega Lobos BUAP vs América en Vivo 2017

Despues de conocer el previo y datos importantes del partido En que canal juega Lobos BUAP vs América en Vivo Liga MX 2017, es importante saber en que canal juega Lobos BUAP hoy contra Club América en directo. Para este objetivo informamos que por medio de los canales de televisión Rojadirecta, Pirlotv y Facebook Live se podrá ver la señal en vivo. No obstante existen opciones para ver online por internet el duelo de este Sábado, 19 de Agosto de 2017. Sitios como Roja directa, justin tv y facebook live proporcionan el link gratis.

Video resumen de En que canal juega Lobos BUAP vs América en Vivo

Previo:

A que hora juega Cruz Azul vs Atlas en Vivo Liga MX 2017 A que hora juega Cruz Azul vs Atlas en Vivo Liga MX 2017 en otro de los partidos de hoy de Liga MX. El compromiso tiene horario de las 17:00 hrs. Mientras que el Sábado, 19 de Agosto de 2017 es la fecha cuando juegan. Conoce más detalles en el artículo.