Potros UAEM vs Atlante en Vivo 2017 Ascenso MX

Potros UAEM vs Atlante en Vivo 2017 Ascenso MX

En el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba (Toluca de Lerdo), Potros UAEM recibe a Atlante este fin de semana. A continuación conoce cuando y a que hora juega Atlante. Por otro lado informaremos en que canal juega Potros UAEM y otros detalles del partido Potros UAEM vs Atlante en Vivo 2017 Ascenso MX. Uno de los canales de TV que transmite la señal en directo es Gol TV en Vivo. En unos instante conoceremos otras opciones.

Contenidos

En que canal juega Potros UAEM vs Atlante en Vivo 2017

El partido Potros UAEM vs Atlante en Vivo 2017 en el Ascenso MX 2017 será transmitido en varios canales de tv. A continuación vamos a conocer en que canal juega Potros hoy contra Atlante en directo. Los canales de TVC Deportes, Gol TV Espanol, GOLT V USA y fuboTV son las opciones registradas para el evento. Sigue el minuto a minuto Online en sitios como Roja directa, justin tv y facebook live.

A que hora juega Potros UAEM vs Atlante en Vivo 2017

Este Sábado, 26 de Agosto de 2017 es la fecha exacta cuando juega Potros frente a Atlante. A hora vamos a conocer a que hora juega Potros UAEM contra Atlante en Vivo. En punto de las 19:00 hrs. inicia el partido en directo desde el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba (Toluca de Lerdo).

Previo a este duelo, en el Estadio Tamaulipas (Tampico y Ciudad Madero), Tampico Madero se enfrentó a Potros UAEM en el Ascenso MX 2017. Potros perdió el Sábado, 19 de Agosto de 2017 en condición de visitante. El partido de Liga de Ascenso terminó con resultado final de 1 – 0. Este duelo fue correspondiente a la jornada 5.

Atlante vs Correcaminos en Vivo Ascenso MX 2017 previo

 

  • Vídeo resumen partido reciente. En el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba (Toluca de Lerdo) se efectuó el partido Potros UAEM vs Atlante Online. La última versión de Potros UAEM vs Atlante en Vivo 2017 terminó con el resultado a favor de los universitarios. Ver todos los goles a continuación.

Atlético Zacatepec vs Venados en Vivo Ascenso MX 2017 Atlético Zacatepec vs Venados en Vivo Ascenso MX 2017 inicia la serie de partidos de hoy en el Ascenso MX Apertura 2017. El compromiso tiene horario de las 17:00 hrs. Conoce más detalles en el artículo.