Estados Unidos vs Costa Rica en Vivo Clasificación Rusia 2018

Estados Unidos vs Costa Rica en Vivo Clasificación Rusia 2018 2017

En el Red Bull Arena, la selección de Estados Unidos recibe a Costa Rica en eliminatoria rumbo al mundial del próximo año. Por medio de Teletica Canal 7 en Vivo sigue el minuto a minuto del partido Estados Unidos vs Costa Rica en Vivo en Clasificación a Rusia 2018. A continuación conoce a qué hora juega Estados Unidos vs Costa Rica. Por otro lado descubre cuando y en que canal juega este compromiso.

Contenidos

A qué hora juega Estados Unidos vs Costa Rica en Vivo Clasificación 2017

Primero vamos a conocer datos fundamentales. A continuación vamos a saber cuando juega Estados Unidos como local frente a Costa Rica, la fecha del juego es importante. Seguido conoceremos a que hora juega la selección de Costa Rica hoy en el Red Bull Arena (Harrison, New Jersey).

Este Viernes, 01 de Septiembre de 2017 es la fecha cuando se desarrollará el partido eliminatorio rumbo a Rusia 2018. Por otro lado, el horario del juego está pactado en punto de las 17:55 hrs. 

Previo del partido

Recientemente en el Estadio Nacional de Costa Rica (San José). Costa Rica vs Estados Unidos en Vivo se enfrentaron en eliminatoria de la Concacaf en el 2016. En esta edición los canales para ver el partido fueron Rojadirecta, Pirlotv y Facebook Live. La selección nacional de Costa Rica goleó por resultado final de 4 goles a 0 a una irreconocible selección de las barras y las estrellas.
Costa Rica vs Guayana Francesa en Vivo Copa Oro 2017 previo

En que canal juega Estados Unidos Hoy en Vivo.

Después de conocer cuando y a qué hora juega Estados Unidos vs Costa Rica en Vivo, en los siguientes instantes descubriremos en que canal juega Costa Rica hoy contra Estados Unidos en directo. Los canales de televisión son el punto importante para saber donde mirar a nuestra selección rumbo al mundial

Para este objetivo informamos que la transmisión para México corre a cargo de ESPN DOS. En estados Unidos Univision NOW, ESPN3 USA, ESPN, WatchESPN, Univision Deportes USA, Univision USA y fuboTV.

Mientras que para Costa Rica, AFN Sports 2, Teletica En Vivo y Teletica Canal 7 en Vivo son opciones de transmisión este Viernes, 01 de Septiembre de 2017. Recuerda seguir el minuto a minuto en justin tv y facebook live gratis por internet.

Malta vs Inglaterra en Vivo Clasificación Rusia 2018 2017 Malta vs Inglaterra en Vivo Clasificación Rusia 2018. Este duelo es uno de los partidos de hoy de Rusia 2018. El juego tiene horario de las 13:45 hrs. de este Viernes, 01 de Septiembre de 2017. Conoce el resultado.