Cruz Azul vs Santos en Vivo TDN Liga MX 2017

Cruz Azul vs Santos en Vivo TDN Liga MX 2017

Cruz Azul se enfrenta a Santos Laguna en el Estadio Azul. El canal TDN en Vivo transmite en directo el partido de Primera División. En unos instantes descubre a qué hora juega Cruz Azul vs Santos en Vivo TDN en Liga MX 2017. Así mismo conoce cuando y en que canales de TV juega Cruz Azul vs Santos en directo.

Contenidos

Antecedentes partido Cruz Azul vs Santos en Vivo TDN 2017

El Viernes, 08 de Septiembre de 2017 Puebla vs Cruz Azul en Liga MX 2017 se enfrentaron. En Primera División Cruz Azul empató, el resultado del partido concluyó 0 a 0 . El partido correspondió a la jornada 8 y se desarrolló en el Estadio Cuauhtémoc (Puebla).

Por otro lado, Chivas vs Santos en Vivo se enfrentaron recientemente en Copa MX 2017 el Martes, 29 de Agosto de 2017. En el Estadio Chivas (Zapopan) Guadalajara venció a conjunto de la comarca 1 – 0.

Ambos equipos se midieronen el Estadio Nuevo Corona (Torreón). Santos vs Cruz Azul en Vivo participaron en Copa MX 2017. En este partido los canales de transmisión fueron ESPN DOS, Fox Sports, TVC Deportes y ESPN Play. La última versión de Cruz Azul vs Santos en Vivo por TDN terminó con el resultado que se menciona en el link.

A qué hora juega Cruz Azul vs Santos en Vivo TDN Liga MX 2017

Vamos a conocer cuando juega el partido Cruz Azul vs Santos en Vivo TDN. La maquina del Cruz Azul recibe a Santos Laguna este Sábado, 16 de Septiembre de 2017 en partido de la jornada 9. Por otro lado es tiempo de conocer a que hora juega Cruz Azul vs Santos en el Estadio Azul (Ciudad de México (D.F.)). El horario del juego está pactado en punto de las 17:00 hrs.

En que canal juega Cruz Azul vs Santos Laguna en Vivo 2017.

Después de conocer a qué hora juega Cruz Azul vs Santos en Vivo TDN, conoceremos en que canal juega Cruz Azul hoy frente a Santos en directo. Para este partido de Primera División, la transmisión corre a cargo de TDN en Vivo

Otras opciones son Gala TV, fuboTV y Univision Deportes USA. Este Sábado, 16 de Septiembre de 2017 Televisa Deportes por internet y Canal 2 las estrellas tambien emiten la señal del partido.

Resultado en Vivo Minuto a minuto Cruz Azul vs Santos Laguna