Puebla vs Chivas en Vivo por Internet Liga MX 2018

Puebla vs Chivas en Vivo por Internet

En partido de Liga MX, Puebla recibe en la cancha del Estadio Cuauhtémoc (Puebla) a Guadalajara. Este juego corresponde a la jornada 5, mientras que la transmisión del duelo Puebla vs Chivas en Vivo por Internet será por medio de Azteca 7.

Contenidos

Puebla vs Chivas en Vivo por Internet Previo

Antes de este partido, Tijuana vs Puebla en Vivo se enfrentaron el 27 de enero 2018. En Primera División, el equipo de Puebla perdió por resultado final de 2 goles a 0. El juego fue de la jornada 4 y se desarrolló en el Estadio Caliente (Tijuana).

En otra instancia, Guadalajara vs Monterrey en Vivo se presentaron en Primera División. El Sábado, 27 de Enero de 2018 en el Estadio AKRON (Zapopan), Guadalajara perdió por marcador de 1 gol a 2 frente a Monterrey.

La última versión de Puebla vs Chivas en Vivo por Internet fué en el Estadio Chivas (Zapopan). En esta etapa Guadalajara perdió, el marcador final fue de 0 – 1, mientras que los canales de transmisión fueron UnivisionTDN, TDN, Univision NOW, Univision Deportes USA, fuboTV, Univision USA y Chivas TV.

 

A que hora juega Puebla vs Guadalajara y en que canal

El Viernes, 02 de Febrero de 2018 es la fecha del juego correspondiente a la jornada 5. No obstante si desea saber a que hora juega Puebla en Vivo, informamos que el horario del juego Puebla vs Guadalajara es en punto de las 19:00 hrs.

Ahora es tiempo de conocer en que canal juega Puebla vs Guadalajara en Liga MX 2018. En punto de las 19:00 horas inicia la transmisión en vivo desde el Estadio Cuauhtémoc (Puebla). Los canales de televisión Fanatiz, Univision Deportes USA, fuboTV y Azteca 7 transmitirán el partido Puebla vs Chivas en Vivo por Internet.

 

Minuto a minuto Chivas vs Puebla

[ff id=»179″]

Este Miércoles, 07 de Febrero de 2018 es el próximo partido de Puebla. Ver en que canal juega Puebla vs Cruz Azul en Vivo, partido de Copa MX.Este Sábado, 10 de Febrero de 2018 es el próximo partido de Guadalajara. Ver en que canal juega Guadalajara vs Santos Laguna en Vivo, partido de Liga MX.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.