Alebrijes vs Celaya en Vivo Ascenso MX 2018

Alebrijes vs Celaya en Vivo por Univision TDN 2018

Los Alebrijes de Oaxaca se enfrenta en el Estadio Tecnológico de Oaxaca a Celaya en partido de Liga de Ascenso. Sin embargo, la transmisión de Alebrijes vs Celaya en Vivo estará a través de Univision TDN, en compromiso correspondiente a la fecha 15 del certamen.

Conoce a que hora juega los Alebrijes de Oaxaca en Vivo

Los toros jugarán contra a Alebrijes Oaxaca este Sábado, 31 de Marzo de 2018 en duelo de jornada 15. Los de casa intentarán aprovechar su condición de local en el cotejo frente a Celaya Fútbol Club que está pactado en punto de las 19:00 hrs.

La hora de Alebrijes Oaxaca vs Celaya en vivo en Ascenso MX 2018 es a las 19:00 horas.

Descubre en que canal juega Alebrijes Oaxaca

En Ascenso MX los Alebrijes de Oaxaca recibe a Celaya en el estadio Estadio Tecnológico de Oaxaca (Oaxaca). Sin embargo vamos a saber en que canal juega Alebrijes vs Celaya en Vivo en duelo de este Sábado, 31 de Marzo de 2018.

Finalmente el enfrentamiento de Celaya Fútbol Club frente a Alebrijes será televisado por Univision TDN. 

Previo Alebrijes vs Celaya en Vivo

El club local se enfrentó a Cafetaleros de Tapachula el Sábado, 17 de Marzo de 2018 en partido de Liga de Ascenso. Debido a este juego, el club de fútbol Alebrijes de Oaxaca perdió por marcador final de 1 gol a 2. El duelo efectuado en el Estadio Tecnológico de Oaxaca (Oaxaca) correspondió a la fecha 13 del torneo.

En contraparte los toros en Liga de Ascenso se presentaron en la cancha del Estadio Banorte (Culiacán). Sin embargo Celaya ganó el Sábado, 17 de Marzo de 2018. Dorados tuvo actividad frente a Celaya y en conclusión, el partido terminó con marcador final de 1 gol a 2.

Mostramos el vídeo resumen Dorados vs Celaya. Las anotaciones del partido de este Sábado, 17 de Marzo de 2018.

 

Este Sábado, 07 de Abril de 2018 es el próximo partido de Celaya. Ver en que canal juega Celaya vs Dorados en Vivo, partido de Ascenso MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *