Alemania vs Brasil en Vivo por Univision TDN Amistoso 2018

Alemania vs Brasil en Vivo Amistoso 2018

El club local se enfrentará en el Olympiastadion Berlin a Brasil en partido Amistoso rumbo a Rusia. Finalmente la difusión de Alemania vs Brasil en Vivo es por medio de Univision TDN en México. En momentos conoce en que canal alternativo juega Alemania y más información.

Actividad reciente de Alemania vs Brasil en Vivo

El club local jugó frente a Alemania el Viernes, 10 de Noviembre de 2017 en compromiso de Amistosos. En consecuencia del partido, Die Mannschaft (El equipo) empató por marcador final de 0 goles a 0.

Compartimos: los goles del partido Inglaterra vs Alemania y contenidos interesantes.

La Auriverde en similar situación en Clasificación Mundial Sudamérica, desarrolló el duelo en la cancha del Arena Corinthians (São Paulo, São Paulo). Brasil se enfrentó a Paraguay, sin embargo Brasil ganó. Finalmente el duelo concluyó con marcador final de 3 goles a 0.

Proporcionamos el vídeo resumen Brasil vs Paraguay.

Conoce a que hora juega los campeones del mundo

El día Martes, 27 de Marzo de 2018 es la fecha del partido de la Federación Alemana de Fútbol (DFB). Por otro lado si desea conocer a que hora juega Alemania en casa frente a Scratch du oro. El horario del juego de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) inicia a las 12:45 hrs.

Descubre en que canal juega Alemania

Conocer en que canal juega Alemania vs Brasil en Vivo es importante. El compromiso de Die Maschine (La Maquinaria) en Amistoso 2018, será compartido por WatchESPN y UnivisionTDN.

La emisión en México será a través de los canales UnivisionTDN.

La transmisión en Alemania será a través de los canales ZDF.

También en Brasil será a través de los canales SporTV, Globo, GloboEsporte.com.

Por otro lado en Estados Unidos será a través de los canales ESPN3 USA, WatchESPN.

Para finalizar mirar Túnez vs Costa Rica en vivo 2018. Este partido es de Amistoso que tiene inicio el Martes, 27 de Marzo de 2018 a las 12:00 hrs. Túnez vs Costa Rica en Vivo Amistoso 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *