Atlético San Luis vs Dorados en Vivo Ascenso MX 2018

Atlético San Luis vs Dorados en Vivo Ascenso MX 2018

El equipo local se enfrenta en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a Dorados en partido de Ascenso MX. Mientras que la emisión de Atlético San Luis vs Dorados en Vivo va a ser a través de SKY Planeta Fútbol.

La previa Atlético San Luis vs Dorados en Vivo

Mineros recibió a Atlético San Luis el Sábado, 17 de Marzo de 2018 en compromiso de Liga de Ascenso. Debido a este juego, los tuneros ganaron por resultado total de 1 gol a 2. El partido sentenciado en el Estadio Carlos Vega Villalba (Zacatecas) correspondió a la jornada 13 de la competición.

Ver aquí: todos los goles del partido Mineros vs Atlético San Luis y otros aspectos interesantes.

Dorados en otra instancia en Liga de Ascenso, concretó el juego en la cancha del Estadio Banorte (Culiacán). Dorados tuvo actividad frente a Celaya, no obstante Dorados perdió. El partido terminó con resultado final de 1 gol a 2.

Compartimos el vídeo resumen Dorados vs Celaya.

También Dorados ha recibido a Atlético San Luis. En la etapa reciente entre ambos, sucedió en el Estadio Banorte (Culiacán). El compromiso, Atlético San Luis vs Dorados en Vivo concluyó por 3 – 1.

Conoce a que hora juega los tuneros

Este Viernes, 23 de Marzo de 2018 se llevará a cabo el partido. Por otro lado es indispensable estar al tanto a que hora juega Atlético San Luis en condición de local contra a la visita. El horario del juego del Club Atlético de San Luis está pactado en punto de las 20:00 hrs.

Descubre en que canal juega Atlético San Luis

Tener en mente en que canal juega Atlético San Luis vs Dorados en Vivo es relevante. El duelo de los tuneros en Ascenso MX 2018, será televisado por SKY Planeta Fútbol y Sky HD. Un gran juego que promete grandes emosiones.

 

Este Sábado, 31 de Marzo de 2018 es el próximo partido de Dorados. Ver en que canal juega Dorados vs Correcaminos U.A.T. en Vivo, partido de Ascenso MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *