Azteca deportes Morelia vs Toluca en Vivo Liga MX 2018

Publicado por Csr futAdiccion en

La Monarquía recibirá en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón a Toluca en duelo de Primera División. Sin embargo, la difusión de Azteca deportes Morelia vs Toluca en Vivo también será a través de Sky HD, en duelo correspondiente a la fecha 15 del campeonato.

Conoce a que hora juega la Monarquía en Vivo

Los Diablos Rojos jugarán contra a Morelia el día Sábado, 14 de Abril de 2018 en partido de fecha 15. No obstante, los de casa tratarán obtener ventaja de la localia en el compromiso frente a los visitantes Toluca que tiene horario 20:30 hrs.

La hora de Morelia vs Toluca en vivo en Liga MX 2018 es a las 20:30 horas.

Saber en que canal juega Morelia

En Liga MX la Monarquía recibe a Toluca en casa. Por lo cual vamos a estar al pendiente en que canal juega Azteca deportes Morelia vs Toluca en Vivo en partido de este Sábado, 14 de Abril de 2018.

El duelo de los locales será transmitido por Sky HD y SKY Planeta Fútbol. Sin embargo, hay otras alternativas de retransmisión del partido Morelia vs Toluca en vivo 2018.

En México será a través de los canales SKY Planeta Fútbol, Azteca 7, Sky HD.

Descubre como ver Monarcas vs Toluca por Azteca 7 en Vivo.

 

Historial reciente de Azteca deportes Morelia vs Toluca en Vivo

León jugó frente a Morelia el Sábado, 07 de Abril de 2018 en compromiso de Primera División. En consecuencia del partido, los Ates ganó por marcador final de 2 goles a 3. El duelo efectuado en el Estadio León (Nou Camp) (León de los Aldamas) correspondió a la fecha 14 del certamen.

En otra instancia los Choriceros en Copa MX se presentó en el Estadio Victoria de Aguascalientes (Aguascalientes). Los escarlatas perdió el Miércoles, 11 de Abril de 2018. Necaxa recibió a Toluca, en conclución, el partido terminó con marcador final de 1 goles a 0.

 

Este Domingo, 22 de Abril de 2018 es el próximo partido de Toluca. Ver en que canal juega Toluca vs Veracruz en Vivo, partido de Liga MX.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *