Champions League Real Madrid vs Borussia Dortmund 2017 Televisa

Publicado por Csr futAdiccion en

Este miércoles el conjunto de Real Madrid se enfrenta al Dortmund en el Estadio Santiago Bernabéu. El partido en Vivo Real Madrid vs Borussia Dortmund 2017 Televisa transmitirá las acciones del duelo en México. A continuación conoce a que hora juega Real Madrid hoy en UEFA Champions League.

Previo Real Madrid vs Borussia Dortmund 2017 Televisa

El Martes, 08 de Agosto de 2017 Real Madrid vs Manchester Utd en Vivo se enfrentaron en la Super Copa de la UEFA. En el Nacionalna Arena Filip II Makedonski (Skopje), el conjunto de Real Madrid ganó por resultado final de 2 goles a 1.

Partido en Vivo Real Madrid vs Borussia Dortmund 2017 previo Real Madrid Manchester Utd

En otra instancia, el cnjunto visitante Dortmund recibió a Mónaco en Vivo en la UEFA Liga de Campeones. El Martes, 11 de Abril de 2017 en el Signal-Iduna-Park, Dortmund perdió 2 goles a 3 frente a Mónaco.

Partido en Vivo Real Madrid vs Borussia Dortmund 2017 previo Dortmund Mónaco

 

A que hora juega Real Madrid Dortmund

Estiempo de saber datros exactos del partido Real Madrid vs Borussia Dortmund 2017 televisa. Este Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 es cuando juega el Real madrid en juego de la jornada 6. Por otro lado si deseas saber a que hora juega Real Madrid hoy. El horario del juego es a las 13:45 hrs y se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

En que canal juega el Real Madrid hoy

Continuamos con los canales disponibles, ahora descubre en que canal juega Real Madrid contra Dortmund. Para el juego de Liga de Campeones, los canales Sport 24, Champions League App y Fox Sports 1 USA transmitirán. Otras opciones son FOX Sports GO, fuboTV, SiriusXM FC, ESPN Deportes Radio, FOX Soccer Match Pass, FOX Deportes.

Finalmente Televisa deportes por internetCanal 5 Televisa Tv abierta, Azteca Guatemala, ESPN, ESPN2, ESPN Play y beIN Sports España transmitirán el partido en Vivo Real Madrid vs Borussia Dortmund 2017 Televisa.

¿Cual es tu pronostico? Descubre aquí todas las opciones para ver el partido en vivo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *