Chivas vs Seattle Sounders en Vivo CONCACAF Liga de Campeones 2018

Chivas vs Seattle Sounders en Vivo por Fox Sports 2018

El conjunto de Chivas de Guadalajara se enfrenta a Seattle Sounders en duelo de CONCACAF Liga de Campeones Cuartos de final vuelta. Por otro lado la difusión de Chivas vs Seattle Sounders en Vivo será a través de Fox Sports.

Historial reciente de Chivas vs Seattle Sounders en Vivo

En primer lugar, Lobos BUAP recibió a Guadalajara el Sábado, 10 de Marzo de 2018 en duelo de Primera División. Como resultado del enfrentamiento, el conjunto de rojiblanco ganó por resultado total de 0 goles a 1. Este juego celebrado en el Estadio Universitario BUAP (Puebla) fue de la jornada 11 del certamen.

A continuación: todos los goles del partido Lobos BUAP vs Chivas.

Chivas vs Seattle Sounders en Vivo previo Lobos BUAP Guadalajara

Por otro lado en Liga Campeones, se efectuó el duelo de ida Seattle Sounders frente a Guadalajara. No obstante Seattle Sounders ganó el duelo que concluyó con marcador final de 1 gol a 0.

Compartimos el vídeo resumen Seattle Sounders vs Chivas. Las anotaciones del partido de este Miércoles, 07 de Marzo de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=PDhRVFuBul8

A que hora y en que canal juega Chivas vs Seattle

El día Miércoles, 14 de Marzo de 2018 iniciará el partido de vuelta de los cuartos de final. En conclusión el horario del duelo iniciará a las 20:00 hrs.

Finalmente el enfrentamiento de CONCACAF Liga de Campeones 2018, será emitido por Fox Sports Cono Norte y fuboTV para Estados Unidos.

En México será a través de los canales de Fox Sports Cono Norte.

Finalmente ver Tauro vs Club América en vivo 2018. Un juego de CONCACAF Liga de Campeones que será el Miércoles, 14 de Marzo de 2018 a las 18:00 hrs. Tauro vs América en Vivo CONCACAF Liga de Campeones 2018

Este Sábado, 17 de Marzo de 2018 es el próximo partido de Guadalajara. Ver en que canal juega Guadalajara vs U.A.N.L. en Vivo, partido de Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *