Correcaminos vs Leones Negros en Vivo 2018 Ascenso MX

Correcaminos vs Leones Negros en Vivo 2018 Ascenso MX

Inicia la jornada 1 del torneo Clausura 2018 cuando Correcaminos se enfrente a Leones Negros en el Estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez (Ciudad Victoria). El Viernes, 05 de Enero se desarrollará el partido de Ascenso MX. Ver Correcaminos vs Leones Negros en Vivo 2018 por medio de SKY en Vivo y otros canales de televisión. A continuación conoce en que canal y a que hora juega Correcaminos hoy en Liga de Ascenso 2018.

A que hora juega Correcaminos vs Leones Negros

El Viernes, 05 de Enero de 2018 es la fecha pactada para el juego de la jornada 1. A continuación es turno de conocer a que hora juega y en que canal ver el partido Correcaminos vs U de G.

El horario del juego es a las 20:00 hrs. El partido se celebrará en el Estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez (Ciudad Victoria). En unos instantes conoce las opciones de transmisión oficiales.

En que canal juega U de G

Continuamos con los canales de TV. Para el juego de Liga de Ascenso Clausura 2018, los canales Sky HD y SKY Planeta Fútbol transmitirán en directo el partido de hoy Correcaminos vs Leones Negros en Vivo 2018. Recordemos que facebook live y roja directa transmiten gratis por Internet.

Previo Correcaminos vs Leones Negros en Vivo 2018

El Sábado, 18 de Noviembre de 2017 se efectuó el duelo Celaya vs Correcaminos en Vivo. En torneo de Liga de Ascenso, Correcaminos de la U.A.T. perdió por resultado final de 2 goles a 1. No obstante en el marcador global Correcaminos superó a los Toros por 4 – 3.

En otra instancia, Atlético San Luis vs Leones Negros se enfrentaron en Liga de Ascenso. El Viernes, 10 de Noviembre de 2017 en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez (San Luis Potosí), Atlético San Luis ganó por marcador de 2 goles a 1 frente a Leones Negros de la U de G.

Ver Atlético San Luis vs Alebrijes en Vivo 2018 Ascenso MX 2018

 

Ver el resultado Atlético San Luis vs Alebrijes en Vivo 2018. Uno de los duelos de la jornada 1 de la Liga de Ascenso MX 2018. ¿Comenta quien es tu equipo favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *