Dorados vs Celaya en Vivo por Internet Ascenso MX 2018

Dorados vs Celaya en Vivo Ascenso MX 2018

Dorados se enfrentará en el Estadio Banorte a Celaya en partido de Ascenso MX. No obstante el enfrentamiento corresponde a la jornada 13 del torneo. Mientras que la difusion de Dorados vs Celaya en Vivo por medio de TVC Deportes. En unos instantes explora en que canal alternativo juega Dorados y otros detalles.

Actividad reciente de Dorados vs Celaya en Vivo

El club local recibió a Dorados el Sábado, 10 de Marzo de 2018 en juego de Liga de Ascenso. Sin embargo, el club Dorados perdió por marcador total de 1 goles a 0. El partido sentenciado en el Estadio Agustín Coruco Díaz (Zacatepec) la jornada 12 del torneo.

Compartimos: todos los goles del partido Zacatepec vs Dorados y otros detalles interesantes.

Los Cajeteros en actividad reciente en Liga de Ascenso, completó el duelo Celaya frente a Mineros. No obstante Celaya ganó en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés (Celaya). El juego finalizó con resultado final de 2 goles a 0.

Proporcionamos el vídeo resumen Celaya vs Mineros. Las anotaciones del partido de este Sábado, 10 de Marzo de 2018.

En el pasado Celaya se ha enfrentado a Dorados. El último partido sucedió en el Estadio Miguel Alemán Valdés (Celaya). El compromiso, Dorados vs Celaya en Vivo concluyó por 1 – 0.

A que hora juega

El día Sábado, 17 de Marzo de 2018 comenzará el partido de el Gran Pez de la jornada 13. Finalmente, el horario del duelo de el Gran Pez comienza en punto de las 21:00 hrs.

Por que canal juega Dorados

Descubrir en que canal juega Dorados vs Celaya en Vivo es relevante. El duelo de el conjunto fronterizo en Ascenso MX 2018, será televisado por TVC Deportes y facebook live.

En México será a través de los canales TVC Deportes.

Finalmente ver Tampico Madero vs Cimarrones de Sonora en vivo 2018. En la actividad de Ascenso MX que tiene inicio el Sábado, 17 de Marzo de 2018 a las 20:00 hrs. Tampico Madero vs Cimarrones en Vivo Ascenso MX 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *