en que canal juega Chivas vs León en Vivo Liga MX 2018

en que canal juega Chivas vs León en Vivo Liga MX 2018

Guadalajara se enfrenta en el Estadio AKRON a León en la Liga MX Clausura 2018. Por otro lado, descubre en que canal juega Chivas vs León en Vivo en la fecha 17 del certamen.

Conoce a que hora juega el rebaño sagrado en Vivo

Los panzas verdes se enfrentan a Guadalajara Sábado, 28 de Abril de 2018. Sin embargo, Chivas tratará aprovechar el apoyo de su gente frente a la fiera que comienza en punto de las 21:06 hrs.

El horario de Chivas vs León en vivo en Liga MX 2018 es a las 21:06 horas.

Conoce en que canal juega Chivas vs León en Vivo

En Primera División el campeonísimo recibe a la fiera en la cancha del Estadio AKRON (Zapopan). No obstante vamos a estar al tanto en que canal juega Chivas vs León en Vivo en duelo de este Sábado, 28 de Abril de 2018.

El enfrentamiento de el campeonísimo será transmitido por Univision TDN, Blim, Cinepolis Klic, TDN y Chivas TV.

Ver por Univision TDN Chivas vs León en vivo 2018.

Actividad reciente de en que canal juega Chivas vs León en Vivo

El club local Guadalajara se presentó frente a Toronto FC el Miércoles, 25 de Abril de 2018. En compromiso de la gran final de Liga Campeones, el más grande de México perdió por resultado final de 1 gol a 2. Sin embargo, el marcador global quedó empatado y finalmente el rebaño se coronó en tanda de penales.

en que canal juega Chivas vs León en Vivo previo Guadalajara Toronto FC

En actividad reciente el Club León se presentó en la cancha del Estadio León (Nou Camp) (León de los Aldamas). En Primera División, El Club León empató el Sábado, 21 de Abril de 2018. Debido a este juego, León recibió a Tijuana, el duelo finalmente concluyó con marcador final de 1 gol a 1.

en que canal juega Chivas vs León en Vivo previo León Tijuana

En otra etapa León ha jugado frente a Guadalajara. En el juego más reciente en que canal juega Chivas vs León en Vivo finalizó con marcador de 0 – 2. El registro cercano fue en el Estadio León (Nou Camp) (León de los Aldamas).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *