En que canal juega Tigres vs Cruz Azul en Vivo Liga MX 2018

Publicado por Csr futAdiccion en

Los del norte se enfrentan en el Estadio Universitario de Nuevo León a Cruz Azul en duelo de Liga MX 2018. Por otro lado, enterate en que canal juega Tigres vs Cruz Azul en Vivo 2018, en duelo correspondiente a la jornada 15 del certamen.

Conoce a que hora juega los regiomontanos en Vivo

Los de la noria se enfrentan a U.A.N.L. este Sábado, 14 de Abril de 2018 en duelo de jornada 15. No obstante, los del norte intentarán obtener ventaja de la localia en el cotejo frente a los Cementeros que iniciará a las 19:00 hrs.

La hora de Tigres vs Cruz Azul en vivo en Liga MX 2018 es a las 19:00 horas.

En que canal juega Tigres

En Liga MX la escuadra local recibe la maquina en el estadio Estadio Universitario de Nuevo León (San Nicolás de los Garza). Así que vamos a profundizar en que canal juega Tigres vs Cruz Azul en Vivo en compromiso de este Sábado, 14 de Abril de 2018.

El duelo de los felinos será televisado por Sky HD y Gala TV. No obstante, tenemos otras alternativas de transmisión del partido Tigres vs Cruz Azul en vivo 2018.

En México será a través de los canales Gala TV, TDN, Sky HD, SKY Planeta Fútbol.

 

Descubre como ver Tigres vs Cruz Azul por TDN en Vivo.

Historial reciente de En que canal juega Tigres vs Cruz Azul en Vivo

El club Toluca recibió a U.A.N.L. el Domingo, 08 de Abril de 2018 en duelo de Primera División. No obstante, los Auriazules perdieron por marcador final de 1 gol a 0. El partido sentenciado en el Estadio Nemesio Díez (Toluca de Lerdo) fue de la jornada 14 del torneo.

En otra instancia los de la noria en Primera División dividió puntos en el Estadio Azul (Ciudad de México (D.F.)). Los de la noria ganaron el Sábado, 07 de Abril de 2018. Cruz Azul tuvo actividad frente a Lobos BUAP, finalmente el duelo concluyó con resultado final de 1 goles a 0.

 

Este Sábado, 21 de Abril de 2018 es el próximo partido de Cruz Azul. Ver en que canal juega Cruz Azul vs Morelia en Vivo, partido de Liga MX.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *