En partido de Liga MX, Querétaro recibe en la cancha del Estadio La Corregidora (Santiago de Querétaro) a Veracruz. Este juego corresponde a la jornada 5, mientras que la transmisión del duelo Gallos vs Tiburones en Vivo por Internet será por medio de Imagen Televisión. En unos instantes descubre más detalles del enfrentamiento que se celebrará el Sábado, 03 de Febrero de 2018.

Gallos vs Tiburones en Vivo por Internet Previo

Antes de este partido, Morelia vs Querétaro en Vivo se enfrentaron el Viernes, 26 de Enero de 2018. En Primera División, el equipo de Querétaro perdió por resultado final de 1 gol a 0. El juego fue de la jornada 4 y se desarrolló en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón (Morelia).

En otra instancia, Veracruz vs Santos Laguna en Vivo se presentaron en Primera División. El Domingo, 28 de Enero de 2018 en el Estadio Luis de la Fuente (Veracruz), Veracruz empató por marcador de 1 goles a 1 frente a Santos Laguna.

La última versión de Gallos vs Tiburones en Vivo por Internet fué en el Estadio Luis de la Fuente (Veracruz). En esta etapa Veracruz empató, el marcador final fue de 1 – 1, mientras que los canales de transmisión fueron Rojadirecta, Pirlotv y Facebook Live.

 

A que hora juega Querétaro vs Veracruz y en que canal

El Sábado, 03 de Febrero de 2018 es la fecha del juego de la jornada 5. No obstante si desea saber a que hora juega Querétaro en Vivo, informamos que el horario del juego Querétaro vs Veracruz es en punto de las 17:00 hrs.

Ahora es tiempo de conocer en que canal juega Querétaro en Liga MX 2018. En punto de las 17:00 horas inicia la transmisión en vivo desde el Estadio La Corregidora (Santiago de Querétaro). Los canales de televisión Fanatiz, WatchESPN, Univision Deportes USA, ESPN Deportes+ USA, ESPN Deportes USA, ESPN3 USA, fuboTV y Imagen Televisión transmitirán el partido Gallos vs Tiburones en Vivo por Internet.Este Domingo, 11 de Febrero de 2018 es el próximo partido de Veracruz. Ver en que canal juega Veracruz vs Pachuca en Vivo, partido de Liga MX.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *