Mineros vs Atlético San Luis en Vivo Ascenso MX 2018

Publicado por Csr futAdiccion en

Zacatecas recibe en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba a Atlético San Luis en duelo de Liga de Ascenso. Por otro lado el duelo corresponde a la fecha 13 del certamen. Mientras que la transmisión de Mineros vs Atlético San Luis en Vivo será a través de Claro Sports, Fox Sports 2 Cono Norte.

Contenidos

Información previa Mineros vs Atlético San Luis en Vivo

Mineros recibió a Mineros el Sábado, 10 de Marzo de 2018 en partido de Liga de Ascenso. En consecuensia del partido, el club de Mineros perdió por marcador final de 2 goles a 0. El duelo efectuado en el Estadio Miguel Alemán Valdés (Celaya) la jornada 12 del certamen.

A continuación: todos los goles del partido Celaya vs Mineros y contenidos interesantes.

por otro lado en Liga de Ascenso, concretó el enfrentamiento Atlético San Luis contra Potros UAEM. Sin embargo Atlético San Luis ganó en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez (San Luis Potosí). El partido terminó con resultado final de 2 goles a 1.

Compartimos el vídeo resumen Atlético San Luis vs Potros UAEM. Las anotaciones del partido de este Viernes, 09 de Marzo de 2018.

Saber en que canal juega Mineros

El horario del partido del Club Deportivo Mineros de Zacatecas iniciará a las 19:00 hrs.

Saber en que canal juega Mineros vs Atlético San Luis en Vivo es relevante. El duelo de Mineros en Ascenso MX 2018, será televisado por Claro Sports.

Sin embargo en México, los canales Claro Sports, Fox Sports 2 Cono Norte transmitirán el partido en vivo.

Para finalizar mirar Potros UAEM vs Correcaminos U.A.T. en vivo 2018. Un juego de Ascenso MX que empezará el Viernes, 16 de Marzo de 2018 a las 19:00 hrs. Potros UAEM vs Correcaminos en Vivo Ascenso MX 2018

Este Viernes, 23 de Marzo de 2018 es el próximo partido de Atlético San Luis. Ver en que canal juega Atlético San Luis vs Dorados en Vivo, partido de Ascenso MX.

Categorías: Ascenso MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *