En que canal juega Morelia vs Toluca en Vivo por Internet Ida 2018

Morelia vs Toluca en Vivo por Internet Liga MX 2018

El conjunto de Morelia se enfrentará en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón a Toluca en partido de liguilla de Primera División. Por otro lado, la difusión de Morelia vs Toluca en Vivo por Internet será por medio de Azteca Deportes en Vivo, en juego correspondiente de ida del certamen.

Descubre a que hora juega monarcas en Vivo

Los escarlatas medirán poder frente a Morelia Jueves, 03 de Mayo de 2018 en partido de ida de los Cuartos de final de la Liga MX . No obstante, los de casa tratarán aprovechar su condición frente a los escarlatas.

La hora de Morelia vs Toluca en vivo en Liga MX 2018 es a las 21:30 horas.

En que canal juega Morelia vs Toluca en Vivo por Internet

En Primera División monarcas recibe a los escarlatas en el estadio Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón (Morelia). Por tal motivo vamos a saber en que canal juega Morelia vs Toluca en Vivo por Internet en juego de este Jueves, 03 de Mayo de 2018.

El compromiso de los canarios será emitido por Facebook Live y Azteca 7.

Descubre aquí como ver Azteca 7 en Vivo Monarcas vs Toluca partido de Ida.

Antecedentes

El conjunto Morelia recibió a Necaxa el Viernes, 27 de Abril de 2018. En duelo de Primera División, el club deportivo Morelia empató por marcador final de 2 goles a 2. El juego celebrado en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón (Morelia) fue de la jornada 17 del certamen.

Por otro lado los escarlatas se presentaron en la cancha del Estadio Caliente (Tijuana). En Primera División, Los Diablos Rojos perdieron el Viernes, 27 de Abril de 2018, el duelo finalmente concluyó con marcador final de 1 gol a 0.

En la etapa más reciente de Morelia vs Toluca en Vivo por Internet terminó con resultado de 0 – 1. El registro cercano fue en el Estadio Morelos.

Este Domingo, 06 de Mayo de 2018 es el próximo partido de Toluca. Ver en que canal juega Toluca vs Morelia en Vivo, partido de Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *