Murciélagos vs Potros UAEM en Vivo Ascenso MX 2018

Murciélagos vs Potros UAEM en Vivo Ascenso MX 2018

En partido de Ascenso MX, Murciélagos recibe en la cancha del Estadio Centenario de Los Mochis (Los Mochis) a Potros UAEM. Este juego corresponde a la jornada 8, mientras que la transmisión de Murciélagos vs Potros UAEM en Vivo será por medio de Facebook Live y Roja Directa.

Murciélagos vs Potros UAEM en Vivo Previo

Previamente, Correcaminos vs Murciélagos se enfrentaron el Viernes, 09 de Febrero de 2018 en duelo de Liga de Ascenso. En este partido el equipo de Murciélagos perdió por resultado final de 2 goles a 1. El juego que se desarrolló en el Estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez (Ciudad Victoria) fue de la fecha 7 del torneo.

En otra instancia, en Liga de Ascenso Potros UAEM vs Cimarrones de Sonora se presentaron en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba (Toluca de Lerdo). Por marcador final de 1 goles a 0, el equipo de Potros UAEM ganó el pasado Viernes, 09 de Febrero de 2018 frente a Cimarrones de Sonora.

A que hora juega Murciélagos vs Potros UAEM y en que canal

El Martes, 13 de Febrero de 2018 es la fecha del juego correspondiente a la jornada 8. No obstante si desea saber a que hora juega Murciélagos en Vivo, informamos que el horario del juego es en punto de las 20:00 hrs.

Ahora es tiempo de conocer en que canal juega Murciélagos vs Potros UAEM en Ascenso MX 2018. En punto de las 20:00 horas inicia la transmisión en vivo desde el Estadio Centenario de Los Mochis (Los Mochis). Los canales de televisión Rojadirecta, Pirlotv y Facebook Live transmitirán el partido Murciélagos vs Potros UAEM en Vivo.

U de G vs Bravos en Vivo Online Ascenso MX 2018 Recomendamos ver el Leones Negros vs Juárez 2018. Un juego de Ascenso MX que inicia el Domingo, 11 de Febrero de 2018 a las 12:00 hrs.

Este Viernes, 16 de Febrero de 2018 es el próximo partido de Potros UAEM. Ver en que canal juega Potros UAEM vs Cafetaleros de Tapachula en Vivo, partido de Ascenso MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *