Partido Dorados vs Tampico Madero 2018 en Vivo Ascenso MX

Partido Dorados vs Tampico Madero 2018 en Vivo Ascenso MX

Dorados ganaron en el más reciente compromiso contra Mineros en Liga de Ascenso con anotaciones de Guillermo Martínez Ayala 52′, Roberto Antonio Nurse Anguiano 89′,. Escribiendo nueva historia, Dorados tiene la oportunidad de conseguir los tres puntos contra Tampico Madero en Ascenso MX. Si quieres conocer a que hora y cuando juega partido Dorados vs Tampico Madero 2018 en Vivo Ascenso MX, sigue revisando la siguiente nota.

El club Dorados se enfrentará en el Estadio Banorte a Tampico Madero. Por otro lado, la emisión de el Gran Pez contra Tampico Madero Fútbol Club se podrá mirar a través de ESPN Play Norte. En instantes descubre mayor información, donde ver el partido y la hora del juego de Dorados en la etapa 13.

El horario del partido partido Dorados vs Tampico Madero 2018 en Vivo Ascenso MX

el conjunto fronterizo están con buena racha después de triunfar en el terreno del Estadio Carlos Vega Villalba (Zacatecas) frente a Mineros. Por lo cual vamos a conocer la fecha y hora del juego de los Jaibos contra a el conjunto fronterizo en Liga de Ascenso 2018.

Finalmente, los sinaloenses intentarán ganar en el duelo que será transmitido por ESPN Play Norte en directo. El horario del juego de Dorados en casa contra Tampico Madero en Ascenso MX está pactado en punto de las 21:00 horas en directo.

En que canal juega de los Jaibos hoy

Después de conocer que en punto de las 21:00 horas es la hora de inicio del duelo partido Dorados vs Tampico Madero 2018 en Vivo Ascenso MX 2018, es tiempo de descubrir los canales de transmisión para mirar a Dorados en vivo por internet.

En Liga de Ascenso 2018 el Gran Pez se enfrentan a Tampico Madero Fútbol Club en la cancha del Estadio Banorte (Culiacán). Sin embargo, este Sábado, 27 de Octubre de 2018 se celebrará la emisión de el Gran Pez en vivo.

El minuto a minuto de Partido Dorados vs Tampico Madero 2018 en la jornada 13 será televisado por ESPN Play Norte y ESPN Deportes por internet. No obstante, se dispone de otras alternativas para ver a los de Ciudad Madero. A continuación mira los canales de tv.

A través de ESPN Deportes será emitido este compromiso. Sugerimos descubrir donde ver ESPN Deportes en directo Dorados contra Tampico Madero 2018.

En Estados Unidos sigue el minuto a minuto en ESPN Deportes, ESPN Deportes+.

En México ver el partido por ESPN2 Norte, ESPN Play Norte.

También en Argentina ver el duelo en ESPN2 Sur, ESPN Play Sur.

Por otro lado en Costa Rica sigue la emisión en ESPN2 Norte, ESPN Play Norte.

Por otro lado en Uruguay ver el partido por ESPN2 Sur, ESPN Play Sur.

La emisión en Brasil sigue el minuto a minuto en Watch ESPN Brasil.

En Honduras sigue el minuto a minuto en ESPN2 Norte, ESPN Play Norte.

Mientras que en Guatemala sigue la emisión en ESPN2 Norte, ESPN Play Norte.

La previa Dorados vs Tampico Madero 2018

Semanas antes del partido Dorados vs Tampico Madero 2018 en Vivo Ascenso MX, en Liga de Ascenso Dorados ganaron el Sábado, 20 de Octubre de 2018. El compromiso de Dorados finalizó 2 – 3, Vinicio César Angulo Pata 17′ , Jesús Alonso Escoboza Lugo 45′ , Vinicio César Angulo Pata 68′ anotaron los goles de Dorados.

El club local Mineros recibió a Dorados. En compromiso de Liga de Ascenso, el conjunto fronterizo ganaron por resultado final de 2 goles a 3.

El duelo efectuado en el Estadio Carlos Vega Villalba (Zacatecas) correspondió a la jornada 12, en estos instantes ver el vídeo de los goles de Mineros vs Dorados Liga de Ascenso etapa 12.

En otra instancia los de Ciudad Madero participaron en el Estadio Tecnológico de Oaxaca (Oaxaca). En Liga de Ascenso, Los Jaibos perdieron contra Alebrijes Oaxaca por marcador final de 2 goles a 0.

Los tantos de Ángel Adán López Sandoval 30′, Luciano Nequecaur 90’+1 fueron a favor de Alebrijes Oaxaca. En contraparte, Tampico Madero se fue sin tantos el Sábado, 06 de Octubre de 2018. Dejamos todos los goles de Alebrijes Oaxaca frente a Tampico Madero Liga de Ascenso.

Partido Dorados vs Tampico Madero 2018 en Vivo previo Alebrijes Oaxaca Tampico Madero

En la etapa más reciente de Dorados frente a Tampico Madero finalizó con marcador de 1 – 0. Los goles en el Estadio Banorte (Culiacán) fueron obra de Víctor Guadalupe Torres Chávez 61′ y .

Minuto a minuto del partido

Dorados

⏱️ 65u0027 | Fecha 13 @AscensoMX nn#Dorados 2-1 @TMFCoficial nn#ConElPezPorLaLiguilla

Dorados
Card image cap

#DORvsTM ⏱️ 65u0027 - 2-1 - Primer cambio de Diego Armando Maradona.nn▶️ @Juanguimania09 n◀️ Jorge Córdoba https://t.co/VOzqbqRVWg

Dorados

⏱️ 70u0027 | Fecha 13 @AscensoMX nn#Dorados 2-1 @TMFCoficial nn#ConElPezPorLaLiguilla

Dorados
Card image cap

#DORvsTM ⏱️ 70u0027 - 2-1 - Segundo cambio de Diego Armando Maradona.nn▶️ @victorres21 n◀️ @chaveta_4 https://t.co/GlLhN859my

Dorados

⏱️ 75u0027 | Fecha 13 @AscensoMX nn#Dorados 2-1 @TMFCoficial nn#ConElPezPorLaLiguilla

Dorados

#DORvsTM ⏱️ 77u0027 - 2-1 - ¡Cerca #Dorados! 💥 ¡@alonsoescoboza aprovechó un rechace en el área para conectar por encima del marco! 😱

Dorados

#DORvsTM ⏱️ 78u0027 - 2-1 - ¡Ahora fue @rmsandoval351 quien probó de larga distancia y pasó apenas por un lado de la portería! 😬💥💣

Dorados

⏱️ 80u0027 | Fecha 13 @AscensoMX nn#Dorados 2-1 @TMFCoficial nn#ConElPezPorLaLiguilla

Dorados
Card image cap

#DORvsTM ⏱️ 84u0027 - 2-1 - Último cambio de Diego Armando Maradona, ¡aplausos! 👏🏻👏🏻👏🏻nn▶️ Luis Jeréz n◀️ Vinicio Angulo https://t.co/asSWHn1x26

Dorados

#DORvsTM ⏱️ 90u0027 - 2-1 - ¡Se van a jugar 3 minutos más en #LaPecera! 😬😬😬

Dorados
Card image cap

#DORvsTM ⏱️ 90u0027 - 2-1 - Amonestación para Pablo Meza de #Dorados. https://t.co/WqGEEC6jv2

Dorados
Card image cap

🔚nn✅ ¡Ganamos el #DORvsTM y seguimos firmes #ConElPezPorLaLiguilla! 👏🏻😍 https://t.co/5JOeWWPZym

Dorados

📹 Conferencia de Prensa | Diego Armando Maradona sobre el #DORvsTM.nn🔴 En vivo por #FBLive: https://t.co/8jbGRX2XBL… https://t.co/Ke9XSfp8pJ

Dorados
Card image cap

4⃣ ganados en fila. #ConElPezPorLaLiguilla https://t.co/rMcoO5jc56

Vídeo resumen Dorados vs Tampico Madero (Goles)

Deja un comentario