Partido por TDN Suecia vs Suiza en Vivo Rusia 2018

Partido por TDN Suecia vs Suiza en Vivo Rusia 2018

El conjunto de Suecia recibirá en el Estadio Krestovski a Suiza en juego de Octavos de final de Rusia 2018. Sin embargo, la transmisión del partido por TDN Suecia vs Suiza en Vivo también será por Tigo Sports Guatemala y Sling World Cup.

 

Descubre a que hora juega el partido por TDN Suecia vs Suiza en Vivo

La Selección de fútbol de Suiza se enfrentan al seleccionado de Suecia el Martes, 03 de Julio de 2018 en partido de fecha . Sin embargo, Suecia intentará obtener ventaja frente a Asociación Suiza de Fútbol. El partido de Rusia 2018 comienza en punto de las 09:00 hrs.

La hora de Suecia vs Suiza en vivo en Rusia 2018 es a las 09:00 horas.

En que canal juega partido

En el torneo Suecia recibe los zuisos en la cancha del Estadio Krestovski (San Petersburgo). Por tal motivo vamos a saber en que canal juega partido por TDN Suecia vs Suiza en Vivo en juego de este Martes, 03 de Julio de 2018.

El duelo de Blågult (azules y amarillos) será televisado por Tigo Sports Guatemala y Sling World Cup. Sin embargo, existen otras alternativas de emisión del partido Suecia vs Suiza en vivo 2018.

En México el partido por TDN Suecia vs Suiza en Vivo será transmitido, tambien podrá seguirse por Blue To Go Video Everywhere.

La previa Suecia vs Suiza

México se enfrentó a Suecia el Miércoles, 27 de Junio de 2018. En juego de Copa Mundial, Das team (El equipo) goleó por marcador final de 3 goles a 0. El partido sentenciado en el Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo) fue de la fecha 3 del torneo.

Recomendamos ver todos los goles de Bélgica vs Japón en vivo 2018. En actividad de Rusia 2018 que inició en el Rostov Arena (Rostov del Don) a las 13:00 hrs, el Lunes, 02 de Julio de 2018.
Por SKY Bélgica vs Japón en Vivo Rusia 2018

Este Sábado, 07 de Julio de 2018 es el próximo partido de Suecia. Ver en que canal juega Suecia vs Inglaterra en Vivo, partido de Rusia 2018.

Vídeo resumen Suecia vs Suiza (Goles)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.