Santos vs Gallos en Vivo por internet Liga MX 2018

Santos vs Gallos en Vivo por internet Liga MX 2018

Los de la laguna se enfrentarán en el Estadio Nuevo Corona a Querétaro en el último compromiso de la jornada 14. Se podrá mirar el partido Santos vs Gallos en Vivo por internet por medio de SKY Planeta Fútbol y Azteca Deportes.

Descubre a que hora juega los de la laguna en Vivo

El conjunto de Querétaro jugará contra a Santos Laguna Domingo, 08 de Abril de 2018 en duelo de fecha 14. Sin embargo, los de la laguna intentarán obtener ventaja de su estadio en el juego frente a los Albiazules que está pactado en punto de las 18:00 hrs.

La hora de Santos Laguna vs Querétaro en vivo en Liga MX 2018 es a las 18:00 horas.

Conoce en que canal juega Santos Laguna

En Liga MX albiverdes recibe a los del norte en casa. Por lo cual vamos a profundizar en que canal juega Santos vs Gallos en Vivo por internet en duelo de este Domingo, 08 de Abril de 2018.

El juego de albiverdes será emitido por SKY Planeta Fútbol y Sky HD. No obstante, existen otras alternativas de retransmisión del partido Santos Laguna vs Querétaro en vivo 2018.

 

Historial reciente de Santos vs Gallos en Vivo por internet

El club local jugó frente a Santos Laguna el Miércoles, 04 de Abril de 2018 en duelo de Copa MX. No obstante, verdiblancos perdió por resultado final de 2 goles a 1.

A continuación: todos los goles del partido Necaxa vs Santos Laguna y más datos interesantes.

En otra instancia los gallos blancos en Primera División se presentó en el Estadio La Corregidora (Santiago de Querétaro). el club de fútbol Querétaro ganó el Sábado, 31 de Marzo de 2018. Querétaro se enfrentó a Puebla, el partido terminó con marcador final de 2 goles a 1.

Proporcionamos el vídeo resumen Querétaro vs Puebla. Las mejores jugadas de este Sábado, 31 de Marzo de 2018.

En el pasado Santos Laguna se enfrentó a Querétaro. En el juego más reciente Santos vs Gallos en Vivo por internet finalizó con masrcador de 1 – 0. El cruce mas cercano fue en el Estadio Nuevo Corona (Torreón).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *