Tampico Madero vs U de G en Vivo Multimedios TV Ascenso MX 2018

Tampico Madero vs U de G en Vivo Multimedios TV Ascenso MX 2018

En partido de Ascenso MX, Tampico Madero recibe en la cancha del Estadio Tamaulipas (Tampico y Ciudad Madero) a Leones Negros. Este juego corresponde a la jornada 8, mientras que la transmisión de Tampico Madero vs U de G en Vivo Multimedios TV será por medio de Multimedios TV. En unos instantes descubre más detalles del duelo que se celebrará el Miércoles, 14 de Febrero de 2018.

Tampico Madero vs U de G en Vivo Multimedios TV Previo

En primer lugar, Tampico Madero vs Dorados previamente se enfrentaron el 10 de febrero 2018 en duelo de Liga de Ascenso. Como resultado de este partido, el equipo de Tampico Madero perdió por marcador final de 1 – 0. El juego que se desarrolló en el Estadio Banorte  fue de la fecha 7 del torneo.

Mientras tanto, en Liga de Ascenso Leones Negros vs Bravos se presentaron en el Estadio Jalisco. Sin embargo se presentó el resultado final de 2 goles a 1. El equipo de la U de G tiunfó el pasado Domingo 11 de Febrero de 2018.

Finalmente el último enfrentamiento entre Tampico Madero vs U de G en Vivo Multimedios TV fue en el Estadio Tamaulipas (Tampico y Ciudad Madero). En consecuencia en esta etapa Tampico Madero empató – . Mientras que los canales de transmisión fueron Rojadirecta, Pirlotv y Facebook Live.

A que hora juega Tampico Madero vs Leones Negros y en que canal

El Miércoles, 14 de Febrero de 2018 es la fecha del juego correspondiente a la jornada 8. Por lo tanto conoceremos a que hora juega Tampico Madero. Así que el horario del juego es en punto de las 20:00 hrs.

Además es tiempo de conocer en que canal juega Tampico Madero vs Leones Negros en Ascenso MX 2018. Parece que la transmisión en vivo del partido Tampico Madero vs U de G en Vivo Multimedios TV será por medio de los canales de televisión Multimedios TV.

 

Este Domingo, 18 de Febrero de 2018 es el próximo partido de Leones Negros. Ver en que canal juega Leones Negros vs Atlante en Vivo, partido de Ascenso MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *