Toluca vs Tigres en Vivo Online Liga MX 2018

Toluca vs Tigres en Vivo Online Liga MX 2018

Los Choriceros del Toluca reciben en la cancha del Estadio Nemesio Díez a Tigres de la U.A.N.L. en partido regular de Liga MX Apertura 2018. Por otro lado, puedes ver el duelo Toluca vs Tigres en Vivo Online por medio de Televisa Deportes por Internet, en duelo de la fecha 14.

Conoce a que hora juega los Choriceros en Vivo

Los felinos medirán poder frente a Toluca el día Domingo, 08 de Abril de 2018 en partido de jornada 14. No obstante, los integrantes de Toluca tratarán obtener ventaja frente a los Auriazules en el duelo que está pactado en punto de las 12:00 hrs.

La hora de Toluca vs Tigres en vivo en Liga MX 2018 es a las 12:00 horas.

Saber en que canal juega Toluca

En Primera División los Choriceros recibe a los Diablos Rojos en el estadio Estadio Nemesio Díez (Toluca de Lerdo). Así que vamos a conocer en que canal juega Toluca vs Tigres en Vivo Online en duelo de este Domingo, 08 de Abril de 2018.

El partido de los Diablos Rojos será transmitido por Facebook live y Univision TDN.

Descubre como ver Univision TDN por internet aquí.

 

Previo Toluca vs Tigres en Vivo Online

Zacatepec recibió a Toluca el Miércoles, 04 de Abril de 2018 en duelo de Copa MX. No obstante, los Diablos Rojos empató por resultado final de 1 gola 1.

Ver los  goles del partido Zacatepec vs Toluca

Por otro lado los Auriazules en Primera División se presentó en el Estadio Universitario de Nuevo León (San Nicolás de los Garza). el club de fútbol U.A.N.L. ganó el Sábado, 31 de Marzo de 2018. U.A.N.L. se enfrentó a León, el partido terminó con marcador final de 4 goles a 1.

En el pasado U.A.N.L. recibió a Toluca. En la etapa más reciente de Toluca vs Tigres en Vivo Online terminó con resultado de 3 – 0. El último compromiso sucedió en el Estadio Universitario de Nuevo León (San Nicolás de los Garza).

Este Sábado, 14 de Abril de 2018 es el próximo partido de U.A.N.L.. Ver en que canal juega U.A.N.L. vs Cruz Azul en Vivo, partido de Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *