Venados vs Cimarrones en Vivo Ascenso MX 2018

Venados vs Cimarrones en Vivo por TVC Deportes Ascenso MX 2018

Los astados reciben en la cancha del Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero a Cimarrones de Sonora en partido de Ascenso MX. Por otro lado, la difusión de Venados vs Cimarrones en Vivo es a través de TVC Deportes, en partido correspondiente a la fecha 15 del campeonato.

Conoce a que hora juega los ciervos en Vivo

Cimarrones se enfrentan a Venados el día Viernes, 30 de Marzo de 2018 en partido de jornada 15. No obstante Mérida intentarán aprovechar su condición de local en el cotejo frente a la visita en el duelo que inicia a las 20:30 hrs.

La hora de Venados vs Cimarrones de Sonora en vivo en Ascenso MX 2018 es a las 20:30 horas.

Conoce en que canal juega Venados

En Ascenso MX los titanes del sureste reciben a Cimarrones de Sonora en casa. No obstante, vamos a descubrir en que canal juega Venados vs Cimarrones en Vivo en duelo de este Viernes, 30 de Marzo de 2018.

En conclusión, el duelo de Cimarrones frente a la escuadra local será emitido por TVC Deportes.

Antecedentes Venados vs Cimarrones en Vivo

Potros UAEM jugó frente a Venados el Viernes, 23 de Marzo de 2018 en juego de Liga de Ascenso. Sin embargo, Mérida ganó por resultado final de 0 goles a 1. El juego celebrado en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba (Toluca de Lerdo) fue de la jornada 14 del certamen.

A continuación: los goles del partido Potros UAEM vs Venados y contenidos interesantes.

En contraparte el equipo visitante en Liga de Ascenso se presentó en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari (Hermosillo). No obstante Cimarrones de Sonora ganó el Viernes, 23 de Marzo de 2018. Los de Sonora recibieron a Atlante y el juego finalizó con marcador final de 2 goles a 1.

Compartimos el vídeo resumen Cimarrones de Sonora vs Atlante. Las anotaciones del partido de este Viernes, 23 de Marzo de 2018.

En otra instancia, Cimarrones de Sonora se enfrentó a Venados. En el juego más reciente Venados vs Cimarrones en Vivo concluyó con marcador de 1 – 1. El registro cercano fue en el Estadio Héroe de Nacozari (Hermosillo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *