Venados vs Potros UAEM en Vivo TVC Deportes Ascenso MX 2017

Publicado por Csr futAdiccion en

El equipo de Venados se enfrenta a Potros UAEM en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero (Mérida). Este Viernes, 03 de Noviembre de 2017 será transmitido el partido de Ascenso MX por medio de TVC Deportes en Vivo. A continuación conoce a qué hora juega Venados vs Potros UAEM en Vivo TVC Deportes en Liga de Ascenso 2017.

A que hora juega Venados vs Potros UAEM y en que canal

Descubre cuando juega Venados en Ascenso MX. La fecha es este Viernes, 03 de Noviembre de 2017 en juego de la jornada 14. Por otro lado es tiempo de conocer a que hora juega Venados hoy frente a UAEM Potros. El horario del juego es a las 20:30 hrs. Este enfrentamiento se celebrará en directo desde el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero (Mérida).

Ahora que sabemos el horario, es turno de conocer en que canal juega Venados hoy enfrente a UAEM Potros. Para el evento de Liga de Ascenso, los canales GolTV Espanol, GOLTV USA, fuboTV y TVC Deportes transmitirán en directo el partido de Venados hoy en Vivo por tv o streaming por Internet.

A través de TVC Deportes descubre como quedo Venados vs Potros UAEM en Vivo TVC Deportes. No obstante, aquí proporcionamos el resultado de Venados hoy minuto a minuto.

Previo Venados vs Potros UAEM en Vivo TVC Deportes

El Viernes, 27 de Octubre de 2017 presentamos el duelo Venados vs Atlante en Vivo. En torneo de Liga de Ascenso, Venados ganó por resultado final de 3 goles a 1. El compromiso correspondió a la jornada 13 y se desarrolló en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero (Mérida).

Por otro lado, se desarrolló el enfrentamiento Correcaminos vs Potros UAEM, el Viernes, 27 de Octubre de 2017. En el Estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez (Ciudad Victoria), Correcaminos U.A.T. ganó por marcador de 2 goles a 1 frente a UAEM Potros.

En la última versión de Venados vs Potros UAEM en Vivo, se enfrentaron en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero (Mérida). El duelo Venados vs Potros en Vivo Ascenso MX 2017 concluyó con el resultado final de 1 goles a 0. Mientras que los canales de transmisión fueron GolTV Espanol, GOLTV USA y fuboTV.