Zacatepec vs Murciélagos Online Copa MX 2018 en Vivo

Zacatepec vs Murciélagos Online Copa MX 2018

Atlético Zacatepec se enfrenta a Murciélagos de Sinaloa en el Estadio Agustín Coruco Díaz (Zacatepec). La fecha del partido es este Martes, 09 de Enero de 2018 correspondiente a la primera Jornada de Copa MX Clausura 2018. La transmisión de Zacatepec vs Murciélagos Online será por medio de ESPN Play Norte en Vivo.

Contenidos

A que hora juega Zacatepec y en que Canal

La fecha del enfrentamiento es este Martes, 09 de Enero de 2018 en juego de la jornada 1. Mientras que el horario del juego es a las 18:50 hrs. El partido se celebrará en el Estadio Agustín Coruco Díaz (Zacatepec).

Continuamos con los canales de TV, ahora descubre en que canal juega Zacatepec contra Murciélagos. Para el juego de Copa MX, los canales ESPN2 Norte y ESPN Play Norte transmitirán en directo el partido de hoy Zacatepec vs Murciélagos Online por Internet.

Zacatepec vs Murciélagos Online previo

Previo a este enfrentamiento el Sábado, 06 de Enero de 2018 se desarrolló el duelo Zacatepec vs Tampico Madero en Vivo. En la primera fecha del torneo de Liga de Ascenso, Zacatepec empató por resultado final de 0 goles a 0 frente a la Jaiba. El juego fue de la jornada 1 y se celebró en el Coruco Díaz.

En otra instancia, Murciélagos vs Cimarrones de Sonora en Vivo se enfrentaron en el Ascenso MX. Este Viernes, 05 de Enero de 2018 en el Estadio Centenario de Los Mochis (Los Mochis), Murciélagos perdió por marcador de 1 gol a 3 frente a Cimarrones de Sonora en condición de local.

Anteriormente Zacatepec vs Murciélagos Online en Vivo, se enfrentaron en el Estadio Agustín Coruco Díaz (Zacatepec). El 12 de Agosto de 2017 Atlético Zacatepec sumo tres puntos al derrotar a Sinaloa por la mínima diferencia. Los canales de transmisión fueron Sky HD, SKY Planeta Fútbol, GolTV Espanol, GOLTV USA y fuboTV.

¿Quien es tu equipo favorito? gran partido inaugural del torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *